Ya está aquí la promoción del verano.

33.792 146
 #21
Escrito   0  0  
Promoción válida hasta 31/08/08 para llamadas destino movistar en territorio nacional, excluidas multiconferencias. Cuota de alta 5€ (5,8€ IVA Incluido). 1.000 min./factura para fines de semana y, en Agosto, 1.000 min/factura de lunes a viernes de 22 h. a 10 h. Límite suscripciones: 1.700.000. + Información en www.movistar.es, 4488 (23,2 IVA Incluido) y SMS a 4488

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #22
Escrito   0  0  
Me temo que sí es la promoción de verano (o por lo menos, tiene toda la pinta), ya que después de activarlo, si me voy a ver los combis que tengo, me pone esto:

- Promoción de Verano 2008
- VERANO AGOSTO 2008
Adjunto imagen

pedromkno ha adjuntado esta imagen:
Ya está aquí la promoción del verano.


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, dentro de lo que cabe no está muy mal que digamos...
Se han limitado a repetir la del año pasado, y al menos incluye el establecimiento de llamada.
Lástima que no esté contemplada la multiconferencia en la promoción, menudas risas me metí hace unos años cuando hablábamos todos los amigos de Movistar a la vezemoticon carcajada
Desde aquella maravillosa promoción nada en Movistar volvió a ser lo mismo, cada promoción que sacan es más penosa que la que la precedeemoticon perdido

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #24
Escrito   0  0  
jose_u gracias.

Me supongo que sea para agosto como pone en el canal cliente, algo tendra que lanzar, aunque no sea buena algo habra.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #25
Escrito   0  0  
fororo respeto al limite eso es solo para que no se apunte la virgend e gente para no saturar el sistema yo te puedo decir a ciencia cierta que las promociones superan ese limiti y si hay un millon hay apuntados dos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #26
Escrito   0  0  
Las operadoras "pasan" de la promo verano y estan luchando por su parte del pastel.
Movistar --> iPhone
Orange (con The Phone House) --> Nokia N82
Vodafone --> ¿?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Vodafone --> ¿?


HTC Diamond y Blackberry Bold...

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
HTC Diamond y Blackberry Bold...

Si es así, ¡gran apuesta!
 #29
Escrito   0  0  
Seguramente me la ponga, me encanta llamar sin establecimiento emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #30
Escrito   0  0  
No es nada del otro jueves, pero me sigue pareciendo bastante mejor que la de Navidades. Teniendo en cuenta que la gran mayoria mis llamadas a movistar se centran en "Mi favorito" y "Mis cinco", las unicas promociones aceptables para mi son las que te incluyen el establecimiento de llamada. Calculo que con unas 25 llamadas ya amortizo lo que he pagado por la promo, y ahi tiempo de sobra para sacarle partido.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Movistar