Ya está aquí la promoción del verano.

33.784 146
 #131
Escrito   0  0  
Una pregunta, la he dado de alta esta mañana, pero aun no me ha llegado el sms ( si que en la llamada al 4488 me han confirmado que mi solicitud ha sido aceptada ) y queria saber si a vosotros os tardo mucho?


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #132
Escrito   0  0  
Debo suponer que me la estan facturando bien, ya que tras las llamadas a Movistar no veo que me salga notificacion de saldo, igual que con las llamadas gratuitas.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Una pregunta, la he dado de alta esta mañana, pero aun no me ha llegado el sms ( si que en la llamada al 4488 me han confirmado que mi solicitud ha sido aceptada ) y queria saber si a vosotros os tardo mucho?


saludos


Más o menos me tardó una hora en llegarme el mensaje de confirmación. Te hablo de un alta del sábado pasado.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #134
Escrito   0  0  
No se si se habrá dado cuenta alguien de esto: según entras en canal cliente, pone que te apuntes a la promoción, pero lo gracioso es que pone que todos los fines de semana hasta septiembre Y de lunes a viernes de 10 de la noche a 10 de la mañana, sin especificar que sólo se aplica en agosto. Publicidad engañosa?

luperxe
 #135
Escrito   0  0  
Una pregunta chic@s, a vosotros en canalcliente cuando mirais vuestro consumo con detalle, las llamadas a movistar ( estoy dado de alta, o eso creo, mas bien eso es lo que me han dicho desde movistar en la promo de verano) como os sale facturado??

Creo que te sale como 0€ pero a mi me sale con mi tarifa vigente, te lo descuentan al final o no tengo bien activada la promo de verano?

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Más o menos me tardó una hora en llegarme el mensaje de confirmación. Te hablo de un alta del sábado pasado.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, a mi, aun hoy no me habia llegado el sms de confirmacion, y he decidido llamar, y me han dicho que la tenia dada de alta desde ayer a las 13 horas mas o menos y llame a eso de las 12 y cuarto o asi, pero sin mensaje de confirmacion, por mucho que me diga una operadora no me fio, que todos sabemos como es movistar y su tarificacion de promociones, y si tengo que reclamar mejor tener el mensajito guardado, ademas que ya tengo una queja de la facturacion de este mes, se me van a acumular.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Una pregunta chic@s, a vosotros en canalcliente cuando mirais vuestro consumo con detalle, las llamadas a movistar ( estoy dado de alta, o eso creo, mas bien eso es lo que me han dicho desde movistar en la promo de verano) como os sale facturado??

Creo que te sale como 0€ pero a mi me sale con mi tarifa vigente, te lo descuentan al final o no tengo bien activada la promo de verano?

saludos



Hola Apm_18:

Las llamadas de la Promoción de Verano aparecen relacionadas con facturación a coste cero, y con un "indicativo" distinto a los otros (WG).

Saludos.
 #138
Escrito   0  0  
Ya veo que decís que no entran las conferencias... pero, en caso de hacer una... como la tarificarían?? Si llamas a 2 en conferencia, uno no te lo cobran por estar la promoción pero el otro sí por no entrar en la misma las conferencias?? O directamente te cobran las dos llamadas?? No se no se... será cuestión de probar jeje
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola Apm_18:

Las llamadas de la Promoción de Verano aparecen relacionadas con facturación a coste cero, y con un "indicativo" distinto a los otros (WG).

Saludos.


Gracias gracias, tienes una lechugi mia.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #140
Escrito   0  0  
Bueno, yo he llamado al 4488 ya que en canal cliente me decía que no era compatible y se supone que ya me han dado de alta, estoy a la espera del sms.

A mi me compensa la verdad, en agosto en ese horario, con casi todos los amigos de movistar... como que viene bien para quedar!!

Luego ya veremos si tarifican bien, yo no he tenido ningún problema nunca. Toco madera

Eso sí, se podían haber currado otra difrente a la del año pasado
Volver a Movistar