Ya está aquí la promoción del verano.

33.825 146
 #111
Escrito   0  0  
Ya me he dado de alta emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
Yo ya me he dado de alta.

Ya os contaré.

Tengo todas las promociones activadas, soy un p*t* friki.

SMS FINDE (4 euros alta)
VIDEOLLAMADAS GRATIS FINDE (1 euros alta)
PROMO VERANO (5 euros alta)

A fundir todas las posibilidades del móvil como siempre.

El año pasado me pasé de los 1000 minutos.


Para rematarlos, ponte el 100x1 y ya les explotas las antenas xDD

s2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #113
Escrito   0  0  
Los autonomos pueden contratar la promoción de verano?

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me acaba de llegar el mensaje, ahora mismo entonces entrado en el foro y lleva ya dias, yo ni me habia enterado, es más llevo dias sin leer el foro, por falta de tiempo. Si funciona este fin de semana a la gente yo me apunto, si hay algun fallo paso de la promoción. En el mensaje que me ha llegado no dice cuando empieza.Voy a tener que pasarme más por aqui, para no perderme novedades.Movistar ya se podia haber estirado un poco más, Yo no he leido en ningun lado que establecimiento de llamada gratis. De donde habeís sacado esa información gracias.
Saludos
 #115
Escrito   0  0  
Waitty yo tengo exactamente las mismas promos que tu dadas de alta xD!

La de las videollamadas= 1€
La de verano= 5€
SMS finde= 4€/mes 4 meses= 16€

Total de saldo regalado a movistar en promociones: 22€+iva

Bueno.. luego las uso bastante y compensan.. pero tampoco es que sean baratas (La de las videollamadas si y la de verano es un precio normal.. Pero la de sms es carilla..)

Un saludo!
 #116
Escrito   0  0  
Yo he escuchado el anuncio hoy en la radio, que por cierto creo que es el mismo del año pasao la cancioncilla esa cutre o muy similar...Asi esk sera que si k es verdadera entonces la promoción no???


Hablando de promociones...
¿Cuál es la del 100x1? No me suena...¿Cuánto cuesta?


Ciao!!
 #117
Escrito   0  0  
Hola;
Yo me acabo de dar de alta la promo de verano a traves de canal cliente, y ahi ya aparece como que la tengo contratada (sale cunado hago la consulta de mis combis), pero, TIENE QUE LLEGARME TAMBIEN SMS DE CONFIRMACION?

Gracias!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #118
Escrito   0  0  
Si, tiene que llegarte.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
Si, tiene que llegarte.

OK, esperaremos el SMS de marras...
Gracias chiry!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #120
Escrito   0  0  
Alguien me explica eso del módulo de los fines de semana?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar