Ideas para gastar saldo

46.916 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Es que es asi. Con cargo al saldo dejan hacer un par de cosas. La loteria, creo k con un max de apuestas, algun parking de Tarragona , y no se si alguna maquina de vending. El resto creo k va asociado a la visa, ie, te lo cargan en la visa.

eso iba decir de cargo al saldo nada de mada a una visa asi manda c*j*ne* ... para que qeria una 2x1 por uno ...
sabeis si yoigo tambien funciona lo de el cancer?
 #22
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enviando un sms al 7227 con la palabra LIGA dan 5€ gratis coste del mensaje 0,90 + iva oferta valida hasta 20/09/08

 #23
Escrito   0  0  
esto se cae
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de donar 5€ de saldo de una prepago de movistar a La Asociación de Ayuda contra el Cancer, que buena falta les hacen donaciones enviando la palabra AYUDA al 7788 mediante sms.

Saludos.emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.

Saludos.


Entré en el post por pura curiosidad, por ver un "post-chorra", pero me ha asombrado gratamente este servicio premiúm. Al final el post va a ser más interesante de lo que pensaba...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo tp sabia en que gastar el saldo en una sim que me ha regalado Orange y que iba a portar a vodafone.

&,5 euros para la AACC.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.

Saludos.


+1000

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #28
Escrito   0  0  
otra opcion es llevarse un reloj de gsm emoticon lengua

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Palabra "AYUDA" al 7788, es para la asociación española contra el cáncer.

Saludos.


OJO!!
Lo del 7788 ya no es para ayudar a la ONG contra el cáncer.

Mira en http://www.gsmspain.com/foros/h7060...S-7788-ONG.html
y en http://www.gsmspain.com/foros/h7060...al_SMS-ONG.html
 #30
Escrito   0  0  
yo acabo de enviar unos cuantos mensajes al 7788 y si que pone que es para la asociacion española contra el cancer.... Creo que es una buena opcion para el saldo de nuestro moviles...
un saludo
Volver a General