quote:de nada, ya veras como te resulta util
Originalmente escrito por isabelmart
Descargada, voy a probarla.
Gracias por la apli alexwolf.
Salu2
quote:de nada, ya veras como te resulta util
Originalmente escrito por isabelmart
Descargada, voy a probarla.
Gracias por la apli alexwolf.
quote:Mira a ver esto:
Originalmente escrito por alex-alejo
comence instalando el PythonForS60_1_4_2_3rdEd.SIS
y al instalar el megaPyModulePack_by_smart4n_v1_3_s60_3rd.sis
medice que hay un error de certificado q contacte el proovedor de servicio q puedo hacer,
el programa me interesa mucho mi cel es un N73
quote:
Re: ayuda
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
medice que hay un error de certificado q contacte el proovedor de servicio q puedo hacer,
--------------------------------------------------------------------------------
Mira a ver esto:
Menu/Herrams/Gest. aplics./Opciones/Ajustes/Instalacion software=todo y Verif. certs. en linea=Desactivada
Muy probablemente sea porque no tienes estos parametros asi, compruebalo y si te sigue sin ir lo comentas.
---------------------------------------------------------------
Hola disculpa la molestia pero ya cheque mis configuraciones y estan tal y como lo describes y no puedo seguir instalando el programa q mas puedo hacer.
y gracias por tu respuesta.
quote:Ok, me alegra que solucionases el problema.
Re: SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
Re: SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
quote:
Re: ayuda
quote:
Mira a ver esto:
Menu/Herrams/Gest. aplics./Opciones/Ajustes/Instalacion software=todo y Verif. certs. en linea=Desactivada
Muy probablemente sea porque no tienes estos parametros asi, compruebalo y si te sigue sin ir lo comentas.
---------------------------------------------------------------
Hola disculpa la molestia pero ya cheque mis configuraciones y estan tal y como lo describes y no puedo seguir instalando el programa q mas puedo hacer.
y gracias por tu respuesta.
Hola,
Si quieres sigue paso a paso lo que se indica en este link y a ver si hay suertecilla
------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo
Ya lo pude instalar pero ahora tengo un nuevo problema
lo que pasa es que di por echo que ya tenia el PythonScriptShell_1_4_2_3rdEd y me sgui instalado el megaPyModulePack y al fimal instale el SIStailv2.2 y al uasrlo no corrio el programa y desinstale todo y al instalarlo de nuevo en orden dice q instala el PythonScriptShell_1_4_2_3rdEd y sigo instalando el megaPyModulePack y al instala el SIStailv2.2 dice que falta componente PythonScriptShell y no instala el SIStailv2.2 que puede hacer
----------------------------------------------------------------------
Hola te escribo para imformarte que ya pude instalar el programa y si funciona todo bien y el ultimo problema lo solucione desfragmentando la unidad de memoria del telefono y para todos los demas les recomiendo este programa muy util para su telefono.
gracias por el programa y yo no entiendo eso de la lechuga pero como dicen aqui en México CHIDO