Pregunta de cotilla, se supone q todos los archivos q salen debajo de c:/cache son todos a eliminar? ¿son todos de verdad restos de programas? por q yo tengo 9 segun el sistail... (y claro me da cosa el poder borrar algo q necesite alguna de mis aplicaciones instaladas)
Salu2 y gracias por la apli.
SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.852 145
Escrito 0 0
PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)
CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21
* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21
* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito 0 0
Salu2 y gracias por la lechuga
quote:Los puedes borrar sin problemas PedroladaS, no te preocupes no borra ningun archivo permanente, pasa el Sistail cada vez que enciendas el movil y puedes complementarlo con la apli deleter
Originalmente escrito por PedroladaS
Pregunta de cotilla, se supone q todos los archivos q salen debajo de c:/cache son todos a eliminar? ¿son todos de verdad restos de programas? por q yo tengo 9 segun el sistail... (y claro me da cosa el poder borrar algo q necesite alguna de mis aplicaciones instaladas)
Salu2 y gracias por la apli.
Salu2 y gracias por la lechuga

Escrito 0 0
pues yo tengo un problemilla a ver si alguien me puede hechar una mano.
meti un programa en el movil con el pcsuite.
pues bueno el programa ni me acuerdo cual es pero no pude instalarlo no se por que.
lo elimine con el gestor de archivos.
el problema esque no me aparece ese programa por ningun sitio ni en el movil ni al conectarlo al pc.
pero cada vez que enciendo el movil me pone instalando y como es normal al final me dice que no se puede instalar por no se que.
lo que yo quiero es eliminar eso para que no vuelva a intentar instalarlo.
una ayuda y muchas gracias por todo lo que haceis
meti un programa en el movil con el pcsuite.
pues bueno el programa ni me acuerdo cual es pero no pude instalarlo no se por que.
lo elimine con el gestor de archivos.
el problema esque no me aparece ese programa por ningun sitio ni en el movil ni al conectarlo al pc.
pero cada vez que enciendo el movil me pone instalando y como es normal al final me dice que no se puede instalar por no se que.
lo que yo quiero es eliminar eso para que no vuelva a intentar instalarlo.
una ayuda y muchas gracias por todo lo que haceis
Escrito 0 0
Hola, tengo un problema con el sistail y es que ya lo he instalado pero cuando abro el programa me dice borrando-eliminado-comprobando... y enseguida se cierra el programa, es esto normal?
Escrito 0 0
Salu2
quote:Si, no te preocupes, puedes instalarla sin problemas, yo cuando tenia el N80 que tiene una resolucion tambien muy diferente del 240x320 funcionaba a la perfeccion tan solo durante 1 segundo la imagen se veia a resolucion de 240x320 (como si la hubieran puesto un marco alrededor) pero como digo solo pasaba durante 1 segundo y se redimensionaba automaticamente a pantalla completa
Originalmente escrito por sueltaMe
¿vale para un e71?
lo pregunto porque el programa se llama sistail_v2.5_240x320.sis y la pantalla del e71 no es 240x320
Salu2
Volver a Symbian