Hola.... por favor podrias decirme si el sistail funciona en el 6120c?
gracias
SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.873 145
Escrito 0 0
Funciona perfectamente en el 6120c, yo lo tengo desde hace un tiempo y es un pepino de aplicacion. Te deja el movil limpio de basura. Gracias Alexwolf por la apli, y sorry por ser tan torpe con lo del HACK JoseIM, pero gracias por la ayuda de todas formas
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por josefra17
Hola.... por favor podrias decirme si el sistail funciona en el 6120c?
gracias
Funciona perfectamente en el 6120c, yo lo tengo desde hace un tiempo y es un pepino de aplicacion. Te deja el movil limpio de basura. Gracias Alexwolf por la apli, y sorry por ser tan torpe con lo del HACK JoseIM, pero gracias por la ayuda de todas formas

Escrito 0 0

si esta aplicacion es muy util para borrar residuos que quedan por ahi perdios, es una de mis imprescindibles
no te disculpes por lo del hack, nadie nace sabiendo y ese es un error muy comun que a todos nos puede pasar
Salu2
quote:de nada majete
Originalmente escrito por cesar15
Funciona perfectamente en el 6120c, yo lo tengo desde hace un tiempo y es un pepino de aplicacion. Te deja el movil limpio de basura. Gracias Alexwolf por la apli, y sorry por ser tan torpe con lo del HACK JoseIM, pero gracias por la ayuda de todas formasUn saludo

si esta aplicacion es muy util para borrar residuos que quedan por ahi perdios, es una de mis imprescindibles
no te disculpes por lo del hack, nadie nace sabiendo y ese es un error muy comun que a todos nos puede pasar
Salu2
Escrito 0 0
salu2
quote:de nada, bueno pues ya nos contaras aver que tal te fue la apli
Originalmente escrito por josefra17
Gracias por tu comentario.... lo instalare y probare.... saludos
salu2
Escrito 0 0
Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Instalado y rulando OK!
THX!!!!
THX!!!!
Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito (Editado ) 0 0
Cuando quiero instalar cualquier cosa me dice que no tengo memoria, el problema es que tampoco me deja instalar el sistail por el mismo problema 
edit: saque todo, segui los pasos tal cual dice en el 1er post y anda perfecto

edit: saque todo, segui los pasos tal cual dice en el 1er post y anda perfecto

Volver a Symbian