SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.842 145
Escrito 0 0
Y yo que no la tenía instalada.
Gracias.
SaLuDoS
Gracias.
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
haver si me podeis ayudar , porque me parece una aplicacion bastante importante , 1-Instalar PythonForS60 V1.4.2. 3rdEd (instala todo en C) ai todo bien , pero en el segundo paso me da herror de certificado , vamos que no me deja instalar , haver si alguien save por que es y como solucionarlo , saludos cracks
Escrito 0 0
quote:Mira a ver que tengas instalacion de software=TODO y verf. certs. en linea=desactivada
Originalmente escrito por manolochin
haver si me podeis ayudar , porque me parece una aplicacion bastante importante , 1-Instalar PythonForS60 V1.4.2. 3rdEd (instala todo en C) ai todo bien , pero en el segundo paso me da herror de certificado , vamos que no me deja instalar , haver si alguien save por que es y como solucionarlo , saludos cracks
Escrito 0 0
asi lo tengo , me a dado tambien problemas con otros programas , pero me deja instalar tambien algunos , nose porque sera , me tiene loco el cacharrito d los ..... , si alguien save por que es y me puede ayudar se lo agradezco jeje y gracias d todos modos alex
Escrito 0 0
quote:tienes el rompacher?
Originalmente escrito por manolochin
asi lo tengo , me a dado tambien problemas con otros programas , pero me deja instalar tambien algunos , nose porque sera , me tiene loco el cacharrito d los ..... , si alguien save por que es y me puede ayudar se lo agradezco jeje y gracias d todos modos alex
Volver a Symbian