SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

125.842 145
Escrito   0  0  
muchas gracias alex emoticon guiño

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Y yo que no la tenía instalada.
Gracias.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
up!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Gracias AlexWolf, muy útil la aplicación.
Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias a ti isa, a ver si te dejas caer mas a menudo por aqui
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
haver si me podeis ayudar , porque me parece una aplicacion bastante importante , 1-Instalar PythonForS60 V1.4.2. 3rdEd (instala todo en C) ai todo bien , pero en el segundo paso me da herror de certificado , vamos que no me deja instalar , haver si alguien save por que es y como solucionarlo , saludos cracks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolochin
haver si me podeis ayudar , porque me parece una aplicacion bastante importante , 1-Instalar PythonForS60 V1.4.2. 3rdEd (instala todo en C) ai todo bien , pero en el segundo paso me da herror de certificado , vamos que no me deja instalar , haver si alguien save por que es y como solucionarlo , saludos cracks
Mira a ver que tengas instalacion de software=TODO y verf. certs. en linea=desactivada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
asi lo tengo , me a dado tambien problemas con otros programas , pero me deja instalar tambien algunos , nose porque sera , me tiene loco el cacharrito d los ..... , si alguien save por que es y me puede ayudar se lo agradezco jeje y gracias d todos modos alex
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolochin
asi lo tengo , me a dado tambien problemas con otros programas , pero me deja instalar tambien algunos , nose porque sera , me tiene loco el cacharrito d los ..... , si alguien save por que es y me puede ayudar se lo agradezco jeje y gracias d todos modos alex
tienes el rompacher?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
jeje nose que es eso , sk stoi un poco pegado , porque yevo tiempo sin tocarle al movil en temas d programas y eso , pero en su tiempo le toke jeje
Volver a Symbian