Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.881 92
 #31
Escrito   0  0  
nada no hay manera. Osea en manual si. Luego lo pongo en automátcio y se mantiene, pero a los 5 minutos se me cambia a vodafone.

Yo esque prefiero que esté en movistar, porque la calidad de voz es mejor en su red GSM (comprobado x mi)

Me tocará dejar el móvil en manual.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
nada no hay manera. Osea en manual si. Luego lo pongo en automátcio y se mantiene, pero a los 5 minutos se me cambia a vodafone.

Yo esque prefiero que esté en movistar, porque la calidad de voz es mejor en su red GSM (comprobado x mi)

Me tocará dejar el móvil en manual.


Según parece, la red predeterminada sigue siendo Vodafone (después de Yoigo claro), imagino que en unos días cuando la cobertura sea completa la predeterminada será Movistar y podremos dejarlo en selección automática. Yo tb he notado esta mañana una mejoría en la calidad de la voz
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
nada no hay manera. Osea en manual si. Luego lo pongo en automátcio y se mantiene, pero a los 5 minutos se me cambia a vodafone.

Yo esque prefiero que esté en movistar, porque la calidad de voz es mejor en su red GSM (comprobado x mi)

Me tocará dejar el móvil en manual.


Si hay que dejarlo manual, porque si lo pones en automatico a los 5 minutos cambia a Vodafone, comprobado en todas las lineas de Yoigo que tiene mi familia y yo. Pero en todas, en la zona de Molina de Segura (Murcia) pillamos la red tanto 2G como la 3G de Movistar.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #34
Escrito   0  0  
En Coslada(Madrid) tambien funciona la cobertura de movistar.Pero es muy curioso,ya que en mi nokia 5700 libre cuando coge cobertura de vodafone solo pone Yoigo y cuando la coge de movistar pone movistar-Yoigoemoticon sonrisa

makoki92 ha adjuntado esta imagen:
Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

 #35
Escrito   0  0  
Ummm, pues yo lo he dejado en automático y modo dual (2G y 3G) y no se me va la cobertura de Movistar 3G. He reiniciado el móvil también para probar y también coge la de Movistar en 3G. Seguiré observando el terminal a ver si se cambia a Vodafone, en ese caso lo pondré en manual.
 #36
Escrito   0  0  
movistar-Yoigoemoticon desconcertado

makoki92 ha adjuntado esta imagen:
Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
En Coslada(Madrid) tambien funciona la cobertura de movistar.Pero es muy curioso,ya que en mi nokia 5700 libre cuando coge cobertura de vodafone solo pone Yoigo y cuando la coge de movistar pone movistar-Yoigoemoticon sonrisa

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Cuando estoy en vodafone pone solo Yoigo.

Cuando estoy en movistar pone primero yoigo , y lugo se cambia a movistar.

Nuse cuerioso... hace poco en francia también me pasó eso con los operaodores de allí y mi tarjeta yoigo. Es algo del roaming.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Yo me conecto a movistar GSM.

(no dispongo de mopvil 3g)

la primera vez, la seleccióne manuel, luego lo cambié a automatico y ya la coje sola.


Bueno esos es todo,,, menudo chollo tenemos la misma cobertura que los de movistar, y pagamos casi la mitad!

Salu2


Hola a todo el foro.

Bueno pues yo que quereis que os diga, prefiero smantener la linea con la red de Vodafone si es que puedo, aqui en el curro es la unica operadora que funciona en condiciones (incluso dentro de ascensores y sotano tengo cobertura).

Me da mala espina que hayan llegado a un acuerdo con Movistar. Vosotros creeis que aguantara Yoigo con sus tarifas, cuando Movistar es mucho mas cara y encima les alquila su red...........emoticon angel

Crucemos dedos pero me temo que muy prontito nos vamos a pasar muchos a Simyo.

Saludos a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #39
Escrito   0  0  
En Pozuelo (Madrid) a tope todas las coberturas (Yoigo, 3G y GSM Movistar)...

Es curioso, me he conectado de forma manual y seguía saliéndome como prohibida las de movistar, en cuanto las he seleccionado y usado ya se ha quitado el simbolito de prohibido
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
En Coslada(Madrid) tambien funciona la cobertura de movistar.Pero es muy curioso,ya que en mi nokia 5700 libre cuando coge cobertura de vodafone solo pone Yoigo y cuando la coge de movistar pone movistar-Yoigoemoticon sonrisa

A mi me pasa lo mismo con un Motorola v3x, con cobertura vodafone pone solamente Yoigo, sin embargo con la cobertura movistar pone movistar y debajo yoigo.
Volver a Yoigo