Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.839 92
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi me pasa lo mismo con un Motorola v3x, con cobertura vodafone pone solamente Yoigo, sin embargo con la cobertura movistar pone movistar y debajo yoigo.

+1

Madrid, carretera de Burgos, zona de San Chinarro / Las Tablas, 17:31
 #42
Escrito   0  0  
Creo recordar que Barrilet comentó en otro hilo que hasta el día 28 (mañana) no enviarían los datos a las tarjetas de los clientes, quizás por eso aún se conecta automáticamente a Vodafone y sale en nombre Movistar-Yoigo en lugar de Yoigo.

Cubot Zorro 001
 #43
Escrito   0  0  
pero a ver..entocnes,el aqcuerdo con movistar es solo para 3g o tb gsm?y que ha pasado con la cobertura gsmd e vodafone?ya no hay?saludos!
xq yo en mi habitacion tengo el num de yoigo en un 3220 y tengo la misma cobertura que antes,y con movistar en mi habitacion es practicamente imposible realizar una llamada......salu2!
y con cobertura gsm(nose si sera de vodafone o movistar)tengo casi a tope.saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Hola,
por lo que he entendido yo (que alguien me corrija si estoy metiendo el patón), el acuerdo con movistar es GSM y UMTS (3G). Por lo tanto, ahora podemos usar la red de YOIGO (3G), de Vodafone GSM y de Movistar GSM y UMTS.


Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
Hola,
por lo que he entendido yo (que alguien me corrija si estoy metiendo el patón), el acuerdo con movistar es GSM y UMTS (3G). Por lo tanto, ahora podemos usar la red de YOIGO (3G), de Vodafone GSM y de Movistar GSM y UMTS.


Saludos.


Exacto es así. Lo único que a partir de mañana (que se empezarán a actualizar las listas de redes de las sims) la preferencia de redes será así:

Yoigo (3G) -> Movistar (3g) -> Movistar (Gsm) -> Vodafone (Gsm)

Actualmente está así: Yoigo (3G) -> Vodafone (Gsm)

Por lo cual la red de Movistar pasará a tener preferencia sobre la red Vodafone.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Madrid SUR.

Prueba en interior de edificio, con el Huawei e220

Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar



Mientras sigan manteniendo la tarifa única de 1.20 para mí son sin ninguna duda la mejor compañía, pagar 1.20 por una conexión así es un lujo!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Mientras sigan manteniendo la tarifa única de 1.20 para mí son sin ninguna duda la mejor compañía, pagar 1.20 por una conexión así es un lujo!!

Y mientras no limiten nada, que de momento hay cuatro clientes enchufados. Espérate cuando haya más a ver qué pasa. Ojalá siga yendo igual de bien...
 #48
Escrito   0  0  
Buenas:
Cobertura gsm de movistar rulando en Martorell.
Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Exacto es así. Lo único que a partir de mañana (que se empezarán a actualizar las listas de redes de las sims) la preferencia de redes será así:

Yoigo (3G) -> Movistar (3g) -> Movistar (Gsm) -> Vodafone (Gsm)

Actualmente está así: Yoigo (3G) -> Vodafone (Gsm)

Por lo cual la red de Movistar pasará a tener preferencia sobre la red Vodafone.

Salu2

vale,muchas gracias,es decir que hay cobertura con ambas compañias..espero que en mi casa siga cogiendo la de vodafone cuando no hay 3g de yoigo,xq sino..mal voyemoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
Funcionando con 3G de Movistar en El Molar (40 km al norte de Madrid).
Volver a Yoigo