NUEVO IPHONE: ¿Como os lo imagináis?

19.395 182
 #31
Escrito   0  0  
Me pones una ifon con 32Gb camara de 10mpx y una ifon de 4Gb (el primer modelo que salió) pero con camara de 3Mpx y flash de xenon y me quedo con el de 4Gb, claro queda....no sé si me explico...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Es lo que tu dices... si la optica del iphone normal ya era una mierda, que en cuanto movias lo mas minimo el iphone mientras hacias la foto ya salian como el c*l*, sino la cambian ya me imagino cmo saldran las de 5 si la optica es de la misma calidad que la de 2... moviles con camara buena son el n73, n82, n78, n95, lg viewty, y eso es practicamente por que llevan opticas de marcas de opticas y fotografia, y lo que supone un aumento del tamaño del objetivo y demas, y no creo que apple le haya puesto eso al iphone

Estoy contigo, no olvides los k800, k810 y el k850 de SonyEricsson que son una AUTENTICA CAMARA con movil y no al revés.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
posible primera foto real del iphone 3g
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


El acceso directo a la imagen:
http://www.gsmspain.com/externo.php...PHONE-imaginais
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Estoy contigo, no olvides los k800, k810 y el k850 de SonyEricsson que son una AUTENTICA CAMARA con movil y no al revés.
cierto, la gama cybershoot
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
El acceso directo a la imagen:
http://www.gsmspain.com/externo.php...PHONE-imaginais

oye dino, te deja entran el la web donde sta colgada? es que supongo que habran puesto mas, pero a mi no me deja... probar a ver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
oye dino, te deja entran el la web donde sta colgada? es que supongo que habran puesto mas, pero a mi no me deja... probar a ver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


mmmmm que va... no me deja entrar.

Quizás la hayan fulminado los de Apple emoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
es que eso estaba pensando yo... por que es muy raro que se caiga asi de un momento a otro, por lo que daria vericidad a las fotos, ya que si apple la ha caido es por algo xD
Salu2
 #39
Escrito   0  0  
para el uso ke le da a la camara una persona "normal" entre 5 o 6 megapixeles vas sobrao, mas de eso es tonteria, teniendo en cuanta otras caracteristicas como habeis comentado

 #40
Escrito   0  0  
Pero entonces ¿el color es blanco o plata o también puede ser negro con reflejos emoticon inseguro ?
¡Es que yo no lo sé distinguir...!

Lo malo es que no se vea la parte de atras (para ver los píxeles, flash..)
Volver a Apple