NUEVO IPHONE: ¿Como os lo imagináis?

19.393 182
 #21
Escrito   0  0  
de todos los rumores el ke menos me creo es el de los 5mpx

 #22
Escrito   0  0  
Pues yo creo que va a desilusionar a mucha gente.
Desde mi punta de vista ya es un gran negativo que no tenga cámara de 5mpx, pues es lo que hay actualmente y eso sí sería un buen "catacreck" para las demás marcas.

Si la cámara sigue brillar por su ausencia y mejora una cuantas cosas, mucha gente que se ha comprado el iPhone de EUA y se lo ha vendido no se lo volverá a comprar.
 #23
Escrito   0  0  
en serio 5 mpx garantizan calidad fotografica?

´
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en serio 5 mpx garantizan calidad fotografica?

NO,a mi me hace gracia lo de los megapixels...si realmente lo sacan con 5 megapixels, va a ser LA MISMA que la de 2, pero con el garabato de que lleva 5, y el consecuente peso de cada foto..., si no mejoran ni la optica, no le ponen autofocus y no le ponen flash, para que queremos 5 megapixels?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Hombre, se entiendo que si mejoran algo, lo mejoran todo...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, se entiendo que si mejoran algo, lo mejoran todo...

tu crees? la mayoria de gente, se cree que cuantos mas megapixels, mas calidad...y si se demanda tanto, lo mismo dicen: le ponemos 5 megapixels y chutando..., pero no le tocan nada mas, solo le suben la resolucion para que ocupe mas emoticon sonrisa (asi amortizas la memoria mejor emoticon ummmmm )

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
tu crees? la mayoria de gente, se cree que cuantos mas megapixels, mas calidad...y si se demanda tanto, lo mismo dicen: le ponemos 5 megapixels y chutando..., pero no le tocan nada mas, solo le suben la resolucion para que ocupe mas emoticon sonrisa (asi amortizas la memoria mejor emoticon ummmmm )

:xx jUER, tampoco tengas tan mala leche.

Yo hace un tiempo leí que apartir de los 7mpx las diferencias eran nulas para el ojo humano o algo así.

La verdad es que la gente tiene metida cámaras con muchos megapíxeles y estas cosas, pero es un cuento chino.

Al igual que las memorias con un trillon de gigas... la gente se compra el iPhone 16GB para decir que tiene lo último, pero no porque los vaya a usar... nos estamos volviendo algo imbéciles emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
por eso te digo...que la gente es burro grande ande o no ande..., es mejor una camara de 1 megapixel con una lente cojonuda que una de 20 megapixels con una lente mala.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
por eso te digo...que la gente es burro grande ande o no ande..., es mejor una camara de 1 megapixel con una lente cojonuda que una de 20 megapixels con una lente mala.
Es lo que tu dices... si la optica del iphone normal ya era una mierda, que en cuanto movias lo mas minimo el iphone mientras hacias la foto ya salian como el c*l*, sino la cambian ya me imagino cmo saldran las de 5 si la optica es de la misma calidad que la de 2... moviles con camara buena son el n73, n82, n78, n95, lg viewty, y eso es practicamente por que llevan opticas de marcas de opticas y fotografia, y lo que supone un aumento del tamaño del objetivo y demas, y no creo que apple le haya puesto eso al iphone
 #30
Escrito   0  0  
posible primera foto real del iphone 3g
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Apple