ATENCION - Movistar "roba" el saldo pasados 3 meses...

24.320 51
 #41
Escrito   0  0  
Pues.. no. Ese saldo lo tienes que gastar o lo pierdes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #42
Escrito   0  0  
Hola.

Y si la migras a contrato y al mes siguiente la pasas a prepago, ¿lo devuelven o también se lo quedan?

Entiendo que se pueda perder en una portabilidad, como las prepago, ¿pero al volver a prepago?

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues.. no. Ese saldo lo tienes que gastar o lo pierdes.

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #43
Escrito   0  0  
Creo que pasaría lo mismo porque al pasar a prepago sólo te meten 6€, que cobran en la factura para que tengas saldo.
Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, pues en lo que a mí me concierne os informo de que este mes me aparece la factura de una de las lineas como a pagar - 49€. El consumo era sobre 20€ de un remanente de unos + 69€ por lo que se deduce que me lo ingresan todo en la cuenta bancaria. No me ha desaparecido nada. Seis meses y devuelven el dinero; al menos a mí, ojo. Eso sí, con reclamación

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #45
Escrito   0  0  
Es oficial lo de la devolución del saldo que quede en la sexta factura?

Se ha dicho que si y que no... y a davigarma se lo han devuelto, aunque con reclamación...


Un Saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Es oficial lo de la devolución del saldo que quede en la sexta factura?

Se ha dicho que si y que no... y a davigarma se lo han devuelto, aunque con reclamación...


Un Saludo.


Oficialmente no te devuelven el saldo que no has gastado con el conrtato.
davigarma me parece que cuando había migrado todavía estaban las condiciones anteriores, es decir, no tenía por qué gastar ese saldo, se lo devolvían igual. Y es por eso por lo que reclamó y se lo han devuelto.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo también migré a contrato con las condiciones antiguas y no me han devuelto nada todavía, me lo han ROBADO. MOVISTAR ME HA ROBADO MI SALDO.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Estoy harto de reclamar en Movistar y nada de nada. Eso sí, voy a seguir reclamando hasta conseguirlo.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
lucky23 no estoy seguro,pero creo que el saldo te lo ingresan si haces portabilidad no migración.
lo digo,porque a mi siempre me lo han ingresado sin problemas(bueno tardan algunas veces mas de lo normal)pero ya hace tiempo que me avisaron que si pasaba de nuevo a prepago,se perdia(la verdad que no lo entiendo,pero eso me lo llevan diciendo de hace bastante tiempo)
me parece que el problema vienen por ahí

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #49
Escrito   0  0  
como va esto en la actualidad?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #50
Escrito   0  0  
buen reflote

Volver a Movistar