SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

57.998 105
 #11
Escrito   0  0  
para druk: El contrato "piloto" tiene un compromiso de permanencia de año y medio con un consumo de 9 €/mes; de hecho fue lo primero que me ofrecieron.

Yo tengo la prepago "piloto" sin ningún tipo de permanencia; el coste del pack ha sido cero €, pero lo que se trata aquí es de pulir los últimos detalles; quieren que cuando salga Sweno al mercado no halla ningún tipo de fallo como les ha pasado a algunas OMV's, están siendo muy muy escrupulosos con ello.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
para druk: El contrato "piloto" tiene un compromiso de permanencia de año y medio con un consumo de 9 €/mes; de hecho fue lo primero que me ofrecieron.

Yo tengo la prepago "piloto" sin ningún tipo de permanencia; el coste del pack ha sido cero €, pero lo que se trata aquí es de pulir los últimos detalles; quieren que cuando salga Sweno al mercado no halla ningún tipo de fallo como les ha pasado a algunas OMV's, están siendo muy muy escrupulosos con ello.


supongo que con todo lo que tienen detras de respaldo pocos problemas tendrán cuando salgas, tambien es cierto que no creo ni que se aproximen a las actuales OMV en cuanto a tarifas (esos 9 euros de consumo minimo en contrato ya indican algo)

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
para druk: El contrato "piloto" tiene un compromiso de permanencia de año y medio con un consumo de 9 €/mes; de hecho fue lo primero que me ofrecieron.

Yo tengo la prepago "piloto" sin ningún tipo de permanencia; el coste del pack ha sido cero €, pero lo que se trata aquí es de pulir los últimos detalles; quieren que cuando salga Sweno al mercado no halla ningún tipo de fallo como les ha pasado a algunas OMV's, están siendo muy muy escrupulosos con ello.


Pues diles que aprendan a portar por que es en lo que todas (tal vez menos Masmovil) están fallando: Simyo, Pepephone, Diamovil... Y quien entra en una OMV no quiere sentirse atado. Cuanta más libertad tengas para salir, más ganas tendrás de quedarte.

Bonita, la tarjetita....

Vale, ahora, ¿Cuando nos tomas los datos y les dices a los jefes que empiecen a mandarnos prepagos de esas gratis???? Sabes que las mejores probadores que aquí no encontraran en ningún sitio!!! jajaja.

No nos olvides y cuéntanos la evolución de la peque!!!

Un slaudo y GRACIAS


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Jajajaja!!! emoticon sonrisa Cuanta razón tienes, cualquiera de vosotros me dais 50 vueltas a mí y a todos los operadores, el martes que voy a Madrid voy a dejarlo caer a ver que pasa.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
leche!!! emoticon emocionado El móvil viene libre, le acabo de meter una prepago de Orange, Euskaltel y Eroski móvil y funciona!

Y esta es la imagen de la pantalla con su tarjeta:

SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

La tarjeta trae 58 € de saldo (50€+8€ por la exención del IVA en las islas).

El horario del Servicio de Atención al Cliente es de 7:30 a 22:30 h de lunes a sábado. La locución me permite dejar un mensaje para que se pongan en contacto conmigo mañana. Mejor de lo que me esperaba. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Perdón, edito: El horario del Servicio de Atención al Cliente es de 8:30 a 22:30 h. (horario peninsular); de 7:30 a 21:30 h.(horario insular canario). Perdonad, siempre me lio con la horita de diferencia.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Mola el logo de "Sweno El Corte Inglés" de fondo de pantalla emoticon sonrisa

Pinta muy bien, y si encima no bloquean los terminales puede ser bastante interesante...

Yo estoy deseando que salgan ya al mercado!! emoticon emocionado

Gracias por la "review", Jan emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por todo, llevabamos mucho tiempo esperando tus noticias. Superverde para ti.

Alia mondo eblas.
 #19
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo tio, un verde para ti. emoticon sonrisa

Saludos!!!
 #20
Escrito   0  0  
emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Otros