[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.695 752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Juraría que en algún foro comentaban, lo digo de memoria, que la 6.01 iba un poquito mas fluida que la 6.02 (que es la que he posteado). Habrá que investigar.
Un saludo

si, exacto, eso era lo que leí yo, pero por mas que busco no encuetro nada, en club.nseries comentan que hay un data.chk que mejora el tema de ¿voces?, no se, yo lo he instalado en la 6.02 y sigue parecido, cuando tenga tiempo bajaré a la 6.01 y probaré...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
¡Cuarta vez! :

quote:
Originalmente escrito por mafuen2003

"Pregunto yo: todos los iconos e imágenes que trae, ¿se verán en la galería del N95 8GB mezclados con el resto de las fotos? ¿se pueen ocultar y seguir funcionando? Ah y ¿hay que firmar el Tom Tom?

Edito para añadir: A ver, si se instala el archivo bt.sisx y dice que luego se puede desinstalar... ¿qué pasa con ese "dispositivo añadido", ya se queda de manera perenne en el móvil? ¿Y cuando se quieraprescindir de él por lo que sea, quedarán esos restos instalados?

Gracias y saludos"

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
la versión 6.01 no me funciona con el tema que andamos...si alguien lo consigue que avise..

@mafuen2003: ni idea

Escrito   0  0  
quote:
¡Cuarta vez! :

Pues no ... no aparece ninguna foto en la galería de imágenes, al menos en mi NOKIA N95 8 gigas ... no.

En cuanto a la desinstalación del "bt" pone que una vez añadido el dispositivo se puede desinstalar sin afectar al funcionamiento. Supongo que cuando el móvil ya lo ha reconocido puede prescindir de él. De todas formas son poquísimos Kbs. que no molestan en demasía ... al menos a mi.

Un saludo ...
Escrito   0  0  
A eso me refiero. Si el programita ese se puede desinstalar una vez que se ha reconocido, pero siempre hay que realizar la misma operación para que vuelva a reconocer la antena interna, es que algo ha hecho el programilla ese que aún desinstalándolo TomTom 'cree' que hay un dispositivo bluetooth, ¿no? Y si quiero desinstalar TomTom y no quiero que haya ni rastro de ese 'dispositivo', ¿qué hay que hacer?

Por otro lado, si no aparecen fotos en la galería, estupendo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
A eso me refiero. Si el programita ese se puede desinstalar una vez que se ha reconocido, pero siempre hay que realizar la misma operación para que vuelva a reconocer la antena interna, es que algo ha hecho el programilla ese que aún desinstalándolo TomTom 'cree' que hay un dispositivo bluetooth, ¿no? Y si quiero desinstalar TomTom y no quiero que haya ni rastro de ese 'dispositivo', ¿qué hay que hacer?

Por otro lado, si no aparecen fotos en la galería, estupendo.

Saludos

Por lo que he visto, el "bt" y el "gpsd" engañan al móvil haciéndole creer que tiene un dispositivo bluetooth externo. Supongo, que si desinstalas el tomtom, y a continuación el gpsd, me imagino que también desaparecerá ese dispositivo. Pero, claro, es una teoría. Habrá que ver quién lo desinstala ... yo acabo de instalarlo y de momento me va todo bien ... tampoco me apetece mucho la prueba. Pero como te comenté ... por tan pocos Kbs. yo no me preocuparía.

Un saludo.
Escrito   0  0  
GRAN NOTICIA PRO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VErde al canto compañero. me acabas de alegrar el dia

pedo que me voy apillar... el vino que tiene asuncionn ni es blamnco

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Escrito   0  0  
holas, sobre la version la que yo he llevado siempre fue la 6.01, esta la he probado esta tarde, y deciros que la voz va bien, en cuanto a los metros y la flecha un pelin retrasado, a ver si cuando active todos los radares no perfiera mucho,,, y vosotros como lo llevais

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
En un n95 8gb habrá que dejarlo con el slide levantado para que coja mejor los satelites verdad?.
Haber si lo pruebo mañana, muchas gracias!.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, sobre la version la que yo he llevado siempre fue la 6.01, esta la he probado esta tarde, y deciros que la voz va bien, en cuanto a los metros y la flecha un pelin retrasado, a ver si cuando active todos los radares no perfiera mucho,,, y vosotros como lo llevais

saludos

te ha funcionado con la 6.01??? a mi me pone: "conectando con el GPS...", en vez de "Señal GPS no disponible..." (cuando no enlaza satélites pero si está configurado..

podrías rufi indicarme el link de donde tienes el 6.01 si dices si dices que con las voces va sin tirones..

Volver a Symbian