[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.694 752
Escrito   0  0  
urko te he enviado un privado diciendote donde lo consegui yo vale, un saludo
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he probado "en ruta" (solo ciudad). Va fluidito, no se me relentiza con los POIs, solo se atasca un poquito con las instrucciones vocales, el recálculo de ruta es rapidísimo. Y en cuanto a los mapas es lo que hay. TomTom ha dejado de dar soporte de momento a las versiones 6 para Symbian y PDA y está centrado en la 7 para PNA.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si tienes el 675 , ese es el ultimo mapa disponible para el tomtom en symbian, no se si tendras ese , que supongo que si, si no mas arriba tienes el enlace,,,

saludos

Ese es el que tengo, pero lleva las principales carreteras de Europa, hay otro que solo lleva España, lo buscare en el Emule o Ares.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Simplemente os voy a dar mi opinion,desde que tengo el n95 8gb, estoy esperando que llegue esta noticia.
Para mi es sin duda el mejor navegador, y he usado todos los restantes (route 6,sygic,garmin), y aunque no tenga los mapas actualizados es del unico que me fio al 100%, todos los demas me han dado algun fayo que otro, pero ahi estan los 4 programas y cada uno que los pruebe y que decida, yo de momento he formateado la memoria masiva para meter el tomtom.
No quiero crear debate.
Escrito   0  0  
Muy Buen Aporte rihval, esto lo esperaba mucha gente como agua de mayo, no me he leido el hilo entero pues yo tengo un N80 y por el momento no me influye esto, te daria un verde si no lo hubiese hecho ya
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por operadorx
A mi en el n82 cuando roto la pantalla se joder el invento no se ve bien y luego al volver al modo vertical se que solo el fondo del theme emoticon triste

si comienzas tomtom con la pantalla rotada va bien, y bastante mejor que vertical

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
de lujo!me funciona perfecto en mi negrito!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
A ver si a la tercera va la vencida:

"Pregunto yo: todos los iconos e imágenes que trae, ¿se verán en la galería del N95 8GB mezclados con el resto de las fotos? ¿se pueen ocultar y seguir funcionando? Ah y ¿hay que firmar el Tom Tom?

Edito para añadir: A ver, si se instala el archivo bt.sisx y dice que luego se puede desinstalar... ¿qué pasa con ese "dispositivo añadido", ya se queda de manera perenne en el móvil? ¿Y cuando se quieraprescindir de él por lo que sea, quedarán esos restos instalados?

Gracias y saludos"

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Y lo que dices de nokia maps medicado? Como? con lo de atrasar la fecha o salio algo nuevo?

Si, la versión primera, activarlo adelantando la fecha mucho (yo lo hice para el 2014 (por si las moscas me dura tanto ^^)...y luego cambiar la fecha del teléfono a la fecha actual y listo...a mí me ha funcionado perfecto, ahora, es la primera versión y quizás la segunda mejore

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
No me va el enlace....

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
Volver a Symbian