[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.691 752
Escrito   0  0  
Una pregunta??

Funcionara esto en un nokia 6120c??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcro13
No me va el enlace....

Sí que vá. Acabo de comprobarlo (además está subido en cuenta Premium para que no caduque).
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Una pregunta??

Funcionara esto en un nokia 6120c??

en el 6120 ya iba la versión existente, esto únicamente es para los que tienen gps interno

que por cierto, he leído que la versión antigua también funciona para estos móviles, lo importante es el programa de logo "calavera" y el de bt.sisx

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
en el 6120 ya iba la versión existente, esto únicamente es para los que tienen gps interno

que por cierto, he leído que la versión antigua también funciona para estos móviles, lo importante es el programa de logo "calavera" y el de bt.sisx

Efectivamente el TomTom siempre se ha podido instalar y funcionaba perfectamente con un GPS Bluetooth. La novedad es el emulador que hace que el TomTom crea que se está conectando a un Bluetooth.
Un saludo

Escrito   0  0  
Pues parece que esta versión va a tirones con la voz, y creo recordar que sacaron una que dejaba de ir a tirones para los que no tenían gps interno, no? quizás sea mejor reinstalar dicha aplicación corregida

Escrito   0  0  
Bueno, este es el notición del año, diria yo, lo primero verdazo y enhorabuena para rihval, se va a hacer famoso.
Yo de momento aunque ya me he bajado todos los links, voy a seguir con el sygic hasta ver como evoluciona el tomtom.
Yo uso mucho el tomtom (soy comercial) one, y el otro día en dirección hacia Aranjuez desde la zona Norte de Madrid, probé los dos, (el tomtom y el sygic)al mismo tiempo y.....sorpresa, mejor el sygic, incluso recalculando.
Así pues de momento a la espera me quedo...
Escrito   0  0  
quote:
Pues parece que esta versión va a tirones con la voz, y creo recordar que sacaron una que dejaba de ir a tirones para los que no tenían gps interno, no? quizás sea mejor reinstalar dicha aplicación corregida

¿donde esta esa version?. porque si es asi la instalo y le dan por...a esta. prefiero ir sin tirones con antena externa a ir con tirones.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
tendría que buscar un poco, pero vamos, también se podría usar la interna con dicha versión

Escrito   0  0  
quote:
tendría que buscar un poco, pero vamos, también se podría usar la interna con dicha versión

hombre yo lo digo porque con esta ira a tirones con o sin antena externa y si hay una que va sin tirones aunque con antena externa...me quedo con esa.
a ver si hubiera suerte y encuentras el enlace.
saludos.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
Juraría que en algún foro comentaban, lo digo de memoria, que la 6.01 iba un poquito mas fluida que la 6.02 (que es la que he posteado). Habrá que investigar.
Un saludo

Volver a Symbian