[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)
304.763 752
Escrito 0 0
cacerde te pasa lo mismo que a mi??a la espera de una señal gps valida..salu2.
REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM
SOY DE ALBACETE
NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS
darkmind83@hotmail.com
SOY DE ALBACETE
darkmind83@hotmail.com
Escrito 0 0
Hola, cuando abro el GPSd solo contesto que si a las dos preguntas y pulso Hide. El dispositivo bluetooth lo seleciono en el TomTom, menu - mostrar estado GPS - configurar - selecciono otro receptor GPS - selecciono BINPDA GPS.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
`podriais explicar alguno si cuando abris el programa GPSd (el de la calavera) os sale la lista de dispositivos bluetooth y teneis que elegir el bindagps... y si es asi y os sale se os queda el icono (B) fijo o siempre parpadeando, en mi caso esta siempre parpadenado y cada cierto tiempo me vuelve a preguntar por el dispositivo.
gracias de antemano
Hola, cuando abro el GPSd solo contesto que si a las dos preguntas y pulso Hide. El dispositivo bluetooth lo seleciono en el TomTom, menu - mostrar estado GPS - configurar - selecciono otro receptor GPS - selecciono BINPDA GPS.
Saludos
Escrito 0 0
Alguien al principio del post preguntaba q hace el primer programa y luego porque puedes borrarlo. Yo creo q lo unico q hace es añadir el dispositivo bluetooth, q luego lo eliminas si lo deseas y ya esta.
PD: Con lo bien q me va con un gps externo, q a los 15segundos maximo ya tengo la posicion. Con un 6110 dentro de carrefour tb funcionaba, con mi N95 le cuesta un webo,yo creo q de 10 veces q he puesto el GPS, 6 he pasado de utilizarle pq no pillaba nada. Lo hago con el teclado abierto, dentro del coche (coche viejillo), parado, probe a dar la vuelta al tlf.. que cansino el GPS.
Gracias por la solucion.
PD: Con lo bien q me va con un gps externo, q a los 15segundos maximo ya tengo la posicion. Con un 6110 dentro de carrefour tb funcionaba, con mi N95 le cuesta un webo,yo creo q de 10 veces q he puesto el GPS, 6 he pasado de utilizarle pq no pillaba nada. Lo hago con el teclado abierto, dentro del coche (coche viejillo), parado, probe a dar la vuelta al tlf.. que cansino el GPS.
Gracias por la solucion.
Escrito 0 0
socarrato que pasos as exo??gracias.
REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM
SOY DE ALBACETE
darkmind83@hotmail.com
SOY DE ALBACETE
darkmind83@hotmail.com
Escrito 0 0
quote:http://www.gsmspain.com/foros/hp643...erno-broma.html