[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.778 752
Escrito   0  0  
Muy buenas cracks!!

lo primero, felicitar por este gran aporte, por fin se sabe algo sobre el tema, jeje.
Y ahora al lio, pOr lo que puedo ver a mucha gente le va fenomenal pero a casi todo el mundo el error mas comun es que este todo BIEN instalado (bt, GPSD, tomtom y mapas) Yo siempre he utilizado antena externa con mi antiguo N73 y de lujo, ahroa con mi N95 (recien hackeadoemoticon disimulo emoticon disimulo ) todo va mucho mejor exepto el dichoso GPS interno, puse el Sigyc de Rufi (GRANDEEEEEE )) y bien pero tarda mucho en buscar satelites pero en esta version SEÑAL GPS NO VALIDA, todo el rato ahora mismo lleva tiempo y na de na.....
RECTIFICO TOOO
JURJUR acabo de reinstalar el tomtom y tachannnn
no digo mais, a los q no les tire REINSTALAR encima el TT.six hoy mismo lo pruebo en ruta y os cuento de moment en casa 4 satelites + o - activos al 65 % y reconoce un total de 12, jejejejeje

Un saludo y gracias de nuevo cracksemoticon guiño

PD: probad la reinstalacion ENCIMA del ultimo archivo... suerte !!

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Muy buenas cracks!!

lo primero, felicitar por este gran aporte, por fin se sabe algo sobre el tema, jeje.
Y ahora al lio, pOr lo que puedo ver a mucha gente le va fenomenal pero a casi todo el mundo el error mas comun es que este todo BIEN instalado (bt, GPSD, tomtom y mapas) Yo siempre he utilizado antena externa con mi antiguo N73 y de lujo, ahroa con mi N95 (recien hackeadoemoticon disimulo emoticon disimulo ) todo va mucho mejor exepto el dichoso GPS interno, puse el Sigyc de Rufi (GRANDEEEEEE )) y bien pero tarda mucho en buscar satelites pero en esta version SEÑAL GPS NO VALIDA, todo el rato ahora mismo lleva tiempo y na de na.....
RECTIFICO TOOO
JURJUR acabo de reinstalar el tomtom y tachannnn
no digo mais, a los q no les tire REINSTALAR encima el TT.six hoy mismo lo pruebo en ruta y os cuento de moment en casa 4 satelites + o - activos al 65 % y reconoce un total de 12, jejejejeje

Un saludo y gracias de nuevo cracksemoticon guiño

PD: probad la reinstalacion ENCIMA del ultimo archivo... suerte !!

gofo, cuando dices que te tarda en pillar satelites , te refieres al tomtom o al sygic,, a mi tanto este tomtom con gps interno yel sygic me los pillas nada mas abrir, decir que uso el n82, no si si el en 95 8gb ira igual de rapido,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola:
Me parece que muchos problemas de coger señal son debidos a los diferentes tipos de GPS que tenemos. A los que tenemos N82, como a rufineitor o a mí mismo nos coge la señal enseguida; a los que tienen un N95 8GB les tarda un poco más y a los del N95 tarda una barbaridad (el chip GPS que tiene es claramente inferior a los otros dos). Por eso si os sale el mensaje de "esperando señal GPS válida" es que habéis hecho el proceso perfectamente, pero el GPS tarda mucho en coger satélites.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Hola:
Me parece que muchos problemas de coger señal son debidos a los diferentes tipos de GPS que tenemos. A los que tenemos N82, como a rufineitor o a mí mismo nos coge la señal enseguida; a los que tienen un N95 8GB les tarda un poco más y a los del N95 tarda una barbaridad (el chip GPS que tiene es claramente inferior a los otros dos). Por eso si os sale el mensaje de "esperando señal GPS válida" es que habéis hecho el proceso perfectamente, pero el GPS tarda mucho en coger satélites.
Un saludo

holas compañero, exacto, eso si el 82 es un rayo , como ya he dicho antes, tanto el tomtom , como sygic me los pilla nada mas abrirlos,,, esta claro que es mas rapido,, y yo que me alegro,,

con el teclado abierto del n95 es posilbe que los pille antes,, habeis probado,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola a mi todo ok , pero despues se me ciarra la apli. ¿Porque puede ser ?
Escrito   0  0  
porque se me cierra la apli ???
Escrito   0  0  
A ver, que estoy flipando. Yo, el rey del Tomtom 6 no soy capaz de hacerlo funcionar.

Tras 1 hard reset y borrado de todos los programas, y limpieza SD (sólo dejo fotos y mapa Iberia 675). Hago loa pasos y TT se me cierra, leo que en FC que puedo instalar otraversión sisx normal y probarla, si va OK; desintalo y pongo la del pack este.

El GPSd parece que va pero cada 30 segundos me pide que elija un GPS, ashñi ya si que me sale el Binpda. Pero no llega a enlazarsa. Así que TTsige =. Estoy en casa, = por eso? Aunque debería al menos enlazarse. Ideas que no sean hard reset o reinstalar?
PD: Tengo todas las opciones de GPS activadas y le respondo que si A TODO.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Mi problema no es que tarde en cojer satelites, sencillamente es q se abre el programa del tomtom xo se queda ahi pensando con el globo terraqueo girando sin acabar de acerlo.. Es un N95 8gb el q tengo y nose si es n todos =,o he instalado algo mal o q pasa... si a alguien le a pasado podria ayudarme?plss emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
A ver, que estoy flipando. Yo, el rey del Tomtom 6 no soy capaz de hacerlo funcionar.

Tras 1 hard reset y borrado de todos los programas, y limpieza SD (sólo dejo fotos y mapa Iberia 675). Hago loa pasos y TT se me cierra, leo que en FC que puedo instalar otraversión sisx normal y probarla, si va OK; desintalo y pongo la del pack este.

El GPSd parece que va pero cada 30 segundos me pide que elija un GPS, ashñi ya si que me sale el Binpda. Pero no llega a enlazarsa. Así que TTsige =. Estoy en casa, = por eso? Aunque debería al menos enlazarse. Ideas que no sean hard reset o reinstalar?
PD: Tengo todas las opciones de GPS activadas y le respondo que si A TODO.

pues es raro tio...a mi me va que te cagas y nada mas poner el tomtom pilla los satelites, es increible!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
BDm88 RARO ES si.

De instalado tengo un backup pero habiendo desinatalado todos los programas. Y he de decir que alguien de este foro me vendió el N95 sin decirme que era Alemán, le he cambiado el product code a Español.

El resto he seguido los pasos. Puede ser que no haya cobertura GPS? Aunque debería conectarse, no???

Otra cosa es yo borro los puntos de acceso a Internet para que no haya líos luego. El resto de serie.

Ideas?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian