[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.721 752
Escrito   0  0  
Para los que no le funcione....os digo lo que yo hago.....

1.Abro el movil (que se vea el teclado), SINO NO VA A COGER NINGUN SATELITE!!!
2.Abro Gpsd (el de la calabera), y digo que si a las dos preguntas que me hace.y pone ERROR:NONE (es decir no hay error).
3.Pìncho en HIDE, no en EXIT.
4.Abro el TOMTOM, Y digo que si al usar bluetototh.
5.Me meto en las opciones de cambiar preferencias,gps y selecciono otro gps bluetoo (jeje) y elijo BINDPA , y luego tener paciencia, estar fuera de casa y cogera señal.
6.Me ofrezco a resolver dudas.
Saludos.
Escrito   0  0  
NO, no cobran.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
Para los que no le funcione....os digo lo que yo hago.....

1.Abro el movil (que se vea el teclado), SINO NO VA A COGER NINGUN SATELITE!!!
2.Abro Gpsd (el de la calabera), y digo que si a las dos preguntas que me hace.y pone ERROR:NONE (es decir no hay error).
3.Pìncho en HIDE, no en EXIT.
4.Abro el TOMTOM, Y digo que si al usar bluetototh.
5.Me meto en las opciones de cambiar preferencias,gps y selecciono otro gps bluetoo (jeje) y elijo BINDPA , y luego tener paciencia, estar fuera de casa y cogera señal.
6.Me ofrezco a resolver dudas.
Saludos.

yo creo que nuestro problema viene con el programa de la calavera cuando lo abro y le doy a las dos preguntas que si, me sale la lista de dispositivos bluetooth emparejados, en el que seleccion el binpda gps, entonces sale parpadeando el icono de bluetooth como si estuviese "buscandolo" a los 10- 15 segundos vuelve a preguntar por que dispositivo bt quiero usar.

Por lo que creo que lo que no reconoce bien es el gps interno...
Escrito   0  0  
hola compañeros...

alguien pude postear la version 6.2 ??

por lo ke he leido en este post es la version ke mejor funciona.

salu2

urko007....Al servicio de sus majestades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urko007
hola compañeros...

alguien pude postear la version 6.2 ??

por lo ke he leido en este post es la version ke mejor funciona.

salu2

Hola, es la que hay colgada en el primer post

Un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Alguien sabe si teniendo el tomtom ya instalado funcionaria si solo intalamos el bt.sisx y el gpsd.jar?

Escrito   0  0  
En este post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...874#post6272874

un user informa que ha encontrado esto por internet:

copio y pego:
"esto esta sacado de vagos:

Verás, te copio la respuesta del servicio de atención al cliente de tom tom a un usuario de N 95 para resolver el problema
Esta es la solución que propone tom tom. A ver si te sirve

1. Abrir el explorador de archivos, y busca al archivo navigator.
2. Borra el archivo navigator.
3. Arranca el TomTom NAVIGATOR 6.
4. Escoge después de que te pida otras antenas de RECEPTORES GPS.
5. Ajusta una velocidad en baudios de GPS a 4800.
6. Escoge antena GPS Interna.
7. Ahora escogió el GPS-RECEPTOR interno de su movil y puede utilizar
el NAVEGADOR TomTom 6.

y alfinal nose si se puede o no, en caso de que no cual me aconsejais para usar con la antena externa.

gracias y un saludo"

Alguien lo ha comprobado????

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Gracias rihval !!! Instalado y funcionando. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
`podriais explicar alguno si cuando abris el programa GPSd (el de la calavera) os sale la lista de dispositivos bluetooth y teneis que elegir el bindagps... y si es asi y os sale se os queda el icono (B) fijo o siempre parpadeando, en mi caso esta siempre parpadenado y cada cierto tiempo me vuelve a preguntar por el dispositivo.

gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manubles
Se me olvidaba, al arrancar el GPSd me pone esto:
Longitude
0.0
Clients
0
Error
nome
Debug

¿Donde esta el error?

eso me sale a mí hasta que coge los satélites, una vez enlazo el TomTom donde pone clients aparece un 1, y cuando coge satélites indica los datos...

en principio, si no enlazas tomtom y no tienes satélites, es normal que ponga eso...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Symbian