Carlos me pasa = que a ti.
Alguna ayuda???
Cómo tenéis la configuración del GPS en herramientas??
[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)
304.722 752
Escrito 0 0
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
buf...a mí con coche no me ha ido todo lo bien que esperaba, si, va bien, pero....al principio se hacía la picha con las calles, y cuando me salgo de ruta pierde sensibilidad...
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Entonces en coche...¿mejor el sygic?
quote:
Originalmente escrito por R0N
buf...a mí con coche no me ha ido todo lo bien que esperaba, si, va bien, pero....al principio se hacía la picha con las calles, y cuando me salgo de ruta pierde sensibilidad...
Entonces en coche...¿mejor el sygic?
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
tomtom detecta el gps bluetooth simulado del gpsd perfectamente y es mas en el GPSd pone client 1 como indicas tu, el problema esta en el propio GPSd que no me coje el gps interno.
he estado haciendo algunas pruebas que ha sido enlazar mi antena gps bluetooth con el gpsd y despues en tomtom seleccionar como gps el binpda y creo recordar que ha funcionado bien... osea tengo claro que el fallo esta en el modulo gps interno, que en cambio con el sygic funciona a la perfeccion...
seguiré haciendo pruebas a ver si lo consigo
quote:Hola Ron,
Originalmente escrito por R0N
eso me sale a mí hasta que coge los satélites, una vez enlazo el TomTom donde pone clients aparece un 1, y cuando coge satélites indica los datos...
en principio, si no enlazas tomtom y no tienes satélites, es normal que ponga eso...
tomtom detecta el gps bluetooth simulado del gpsd perfectamente y es mas en el GPSd pone client 1 como indicas tu, el problema esta en el propio GPSd que no me coje el gps interno.
he estado haciendo algunas pruebas que ha sido enlazar mi antena gps bluetooth con el gpsd y despues en tomtom seleccionar como gps el binpda y creo recordar que ha funcionado bien... osea tengo claro que el fallo esta en el modulo gps interno, que en cambio con el sygic funciona a la perfeccion...
seguiré haciendo pruebas a ver si lo consigo
Escrito 0 0
lo que ha sido mi experiencia, si, creo que deberán depurar mejor el tema de transmitir información del gpsb al tomtom (encima he ido sin voces, sin cortes), era tema de sensisbilidad de la posición, no se...
me gustaría trastearlo más, meterme en ciudad con varios satélites ya cogidos...ya digo queno me ha convencido como esperaba..
me gustaría trastearlo más, meterme en ciudad con varios satélites ya cogidos...ya digo queno me ha convencido como esperaba..
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
pues yo tengo un problema mas peculiar, no consigo entrar en el TOMTOm
se keda la bola del mundo girando todo el rato
¿a nadie le pasa?
se keda la bola del mundo girando todo el rato
¿a nadie le pasa?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Symbian