[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

304.717 752
Escrito   0  0  
Hago todo tal como se indica en este foro, arranca perfectamente el TOMTO,lo configuro y todo de todo, pero...
estoy media hora y no coge ningun satelite siempre esta a las espera de una señal valida...
En los satélites no da señal de captar ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manubles
Hago todo tal como se indica en este foro, arranca perfectamente el TOMTO,lo configuro y todo de todo, pero...
estoy media hora y no coge ningun satelite siempre esta a las espera de una señal valida...

Si es la primera vez es normal que tarde un poco, pero no tanto. Procura situarte en un sitio despejado y con gran visión de cielo abierto. Si has seguido al pie de la letra las instrucciones no deberías tener ningún problema.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, al arrancar el GPSd me pone esto:
Longitude
0.0
Clients
0
Error
nome
Debug

¿Donde esta el error?
Escrito   0  0  
Si ya tenemos el TOM TOM instalado en el N95 8gb al isntalar esta versión se sobreescribirá?????
Lo digo para así no tener q volver a instalar mapas y demás, ¿o hay que hacer una instalación totalmente nueva?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Se me olvidaba, al arrancar el GPSd me pone esto:
Longitude
0.0
Clients
0
Error
nome
Debug

¿Donde esta el error?

Has dicho que sí a las 2 preguntas que te hace al abrir el GPSd? Es que puede ser por eso.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Rihval, he dicho que si a las dos preguntas y nada. Es mas observo que incluso antes de responder a las preguntas ya pone lo del error.
He desistalado el programa y lo he vuelto a instalar y lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
vale en el n81?

Te respondo con una pregunta....¿tiene el N81 GPS integrado o interno?emoticon angel

Sí que funcionará con antena GPS externa.emoticon colorao

Mañana iré a recoger al "negrito" y espero meterle el Sygic.....y quizás el Tomtom.....ya os contaré...

He visto por ahí que alguien preguntaba si hay que firmar o crackear el Tomtom, ¿hay que hacerlo?, porque en el Sygic no hace falta, ¿no?emoticon ninja
Escrito   0  0  
Si ya tenemos el TOM TOM instalado en el N95 8gb al isntalar esta versión se sobreescribirá?????
Lo digo para así no tener q volver a instalar mapas y demás, ¿o hay que hacer una instalación totalmente nueva?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:

me pasa lo mismo que a ti, es mas me sale la pantalla de elegir dispositivo bluetooth y por mas que pongo el de BINPDA nada, vuelve a salir, es como si no consiguiera enlazar el programa java con el gps interno, por eso despues no hace nada el tomtom.

yo que tenia la ilusion....
Escrito   0  0  
yo uso el tom tom 7 en mi dispositivo gps pero es que no tiene ningúna comparación con el 6 porque los mapas están super actualizados...

por otra parte... en la segunda pregunta del GPS te pregunta si usa la red, es para posicionarte?? te cobran por eso???

Asimismo GRACIAS POR EL APORTE Y POR LA AYUDA!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Symbian