nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.070 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
en algunos fonos se entrecorta las ultimas frases, no es el caso de n73 o n82 qeu son los que uso

Yo lo tengo en mi N82 y tambien se come la ultima silaba.
Por cierto, no funciona otra vez la pagina para el codigo, ha estado funcionando estos dias??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Por cierto, no funciona otra vez la pagina para el codigo, ha estado funcionando estos dias??

Hola Jordanpuce

la pagina lleva unos cuantos días caida, pero entre Rufineitor, wotan747 y otros andamos colgando los codigos en la pagina rusa para que los activen, por eso cree
http://www.gsmspain.com/foros/h6965...agina-Rusa.html

Aunque todavía no la ha usado nadie, seguimos poniendolos en los diferentes post.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce

en mi n82 todavia no se lo que es que se coma la ultima silaba,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
pues bien probando e sacado estas conclusiones:

recepcion de satelites 4min en frio mas rapido k nokia maps

por carretera, normal, tampoco e tenido un trazado complicado, el nokia maps tambien bien.

por ciudad muxo mejor nokia maps, sygic se lia muxo en los callejeos, por avenidas bien, el nokia maps en este sentido bastante bien.

en conclusion al sygic le kedan k pulir aspectos, voy a ver si pruebo el garmin con la aztualizacion nueva 5.0.20

un saludete

el autozoom de sygic no me hace muxa gracia te descoloca muxo

8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
pues bien probando e sacado estas conclusiones:

recepcion de satelites 4min en frio mas rapido k nokia maps

por carretera, normal, tampoco e tenido un trazado complicado, el nokia maps tambien bien.

por ciudad muxo mejor nokia maps, sygic se lia muxo en los callejeos, por avenidas bien, el nokia maps en este sentido bastante bien.

en conclusion al sygic le kedan k pulir aspectos, voy a ver si pruebo el garmin con la aztualizacion nueva 5.0.20

un saludete

el autozoom de sygic no me hace muxa gracia te descoloca muxo

en mi caso no puedo decir lo mismo, todo lo contrario, pero claro, el que me valla a mi tan bien no quiere decir que el resto de modelos de telefono valla igual

saludos

Escrito   0  0  
¿ Existe otra pagina para el codigo ? Ya que parece que no funciona el enlace...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa167
¿ Existe otra pagina para el codigo ? Ya que parece que no funciona el enlace...

lo que estamos haciendo es pedirlo en la web de ellos, hay que registrarse para pedirlo, pero si quieres qeu telo pida pasame el codigo que te da el sygic

Escrito   0  0  
mi verde tio!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
Hola a todos y felicidades por el trabajo que haceis para ayudarnos a los novatos en estas lides. Despues de mucho enredar ya he conseguido instalar el Mcguider en mi nuevo N95, pero como a todos me pide el cod. activacion os dejo el cog del dispositivo para ver si me podeis ayudar gracias.

Cod. SCYE4DEBYBDY

Gracias por todo
Escrito   0  0  
Hola a todos/as
¿Alguien que fuera tan amable de ponerme algun link de descarga de los ultimos mapas de españa para el sygic?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian