nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.077 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hola a todos/as
¿Alguien que fuera tan amable de ponerme algun link de descarga de los ultimos mapas de españa para el sygic?

Hola Alexwolf

Aqui te pongo este link que puso AGSF en otro hilo, estos deberían ser los ultimos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el problema es que la pagina de activación de codigos esta muerta por lo que no se donde se van a poder activar.

Saludos

Marzac
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marzac
Hola Alexwolf

Aqui te pongo este link que puso AGSF en otro hilo, estos deberían ser los ultimos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el problema es que la pagina de activación de codigos esta muerta por lo que no se donde se van a poder activar.

Saludos

Marzac

Gracias socio, ahora lo miro es que vi un hilo de aqui con mapas pero era un caos y no me enteteraba ya tenias mi verde un saludo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Gracias socio, ahora lo miro es que vi un hilo de aqui con mapas pero era un caos y no me enteteraba ya tenias mi verde un saludo

Espero que te sirva, como te dije tengo el movil petao así que ya no me acuerdo que mapas tengo, pero como he dicho el mayor problema va a ser conseguir los codigos de activación porque los rusos no contestan.

Gracias por el verde no hacia falta solo intento ayudar con mis muy limitados conocimientos.

Saludos

Marzac
Escrito   0  0  
me dice no se encuentra el blog que busca, cuando los links son muy largos es mejor cambiar las tt por ejemplo por asteriscos Ej: h**p://www...... para asi poder ver el enlace entero sin que te lo reconvierrta en url y asi poder ver el enlace entero
a ver si alguien se anima y me deja el enlace de los ultimos mapas para el sygic hay lechuga en juego
gracias por adelantado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
me dice no se encuentra el blog que busca, cuando los links son muy largos es mejor cambiar las tt por ejemplo por asteriscos Ej: h**p://www...... para asi poder ver el enlace entero sin que te lo reconvierrta en url y asi poder ver el enlace entero
a ver si alguien se anima y me deja el enlace de los ultimos mapas para el sygic hay lechuga en juego
gracias por adelantado

Hola

Espero que ahora te funcione Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marzac
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Soy incapaz de registrarme en la pag rusa para que me den la llave para q funcione Sygic. ¿me podéis ayudar?

el código es:02A703EF97

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rastafa500
Hola a tod@s:

Soy incapaz de registrarme en la pag rusa para que me den la llave para q funcione Sygic. ¿me podéis ayudar?

el código es:02A703EF97

Gracias!!

Te lo pido y te lo dejare en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/hp696...agina-Rusa.html Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
No me va la pagina esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entre en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien me puede decir que tengo que hacer

Gracias

P.d se me abrio un foro ruso que no tengo ni idea donde pedir codigo ni nada emoticon colorao
Escrito   0  0  
Mira aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h7005...ygen-sygic.html
ahora todos estamos instalando el Sygic 7.70
Escrito   0  0  
Hola.
Para los mapas de italia? donde los encuentro y como los instalo?
Gracias
Volver a Symbian