Tuto Cambiar Sonido Inicio Nokia [solo Hacked Phones]

44.363 105
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Esta la he hecho para ti socio que se que te mola RE. La voz es de un tío con la música de fodo de Resident Evil Extinction. emoticon guiño
Hey! muchas Gracias Over, lo acabo de escuchar y se ve que me conoces mola un puñao..
Para mi el perfecto de la muerte la voz que decia: resident evil en el primer resident evil de play1, luego me busco la vida y aver si lo encuentro, eso suponiendo que funcione en un n80 claro, que yo aun no lo he probado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Alexwolf, añade el e61 a tu lista de compatibles emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
gracias operadorx, me estais siendo de mucha ayuda, es reconfortante cuando los demas se implican para conseguir un objetivo comun
agregado queda

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
muchas Gracias Over, le he puesto el de la musica de fondo de resident evil, muy guapo. A ver si entre todos añadimos un recopilatorio de sonidos de este u otro tipo. gracias

ALCOY-ALICANTE
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTALOS
muchas Gracias Over, le he puesto el de la musica de fondo de resident evil, muy guapo. A ver si entre todos añadimos un recopilatorio de sonidos de este u otro tipo. gracias
Me parece una muy buena idea ASTALOS, si la gente se anima podemos subir todos tonos que consideremos guapos para un arranque de telefono..
de momento tenemos para elegir, la de inicio windows, la de THX, y la de RE de overlord..
a ver si ampliamos el catalogo, por cierto importante que no sobrepasen los 10 segundos... OJOTuto Cambiar Sonido Inicio Nokia [solo Hacked Phones]

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues he de decir, que yo tambien puedo hacer esto de cambiar el sonido, ya he incluido tambien el N80 en la lista, pero viendo los modelos que se ha posteado que funciona, creo que sirve para todos, puesto que hay Prefp1 y fp1, lo que pasa es que a los 2 usuarios que lo hicieron y no les funciono, creo que es posible que se debiera a una errata que habia en el tuto que ya corregi..
pues gracias por la info y los aportes que estas haciendo over, pues si imagino que sera por lo que dices entonces para que vaya acompasada la melodia y animacion, mañana me pongo con lo de la animacion a ver que tal

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
pues en el N81 no va, es mas, lo que ocurre es que no suena nada al iniciar el tlfn ¿?¿?¿?
que cosas tiene la informatica

saludos
Volver a Symbian