Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

58.419 145
 #11
Escrito   0  0  
en mi n95 no existe ningun archivo startup.mbm, startup.mif en Z/resource/apps

emoticon triste

saludos!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #12
Escrito   0  0  
yo ultimamente estoy muy liado y este es de los pocos procesos que me quedan por probar, pero el compañero vferrerc, comenta que lo ha conseguido con exito en el mismo movil que tu, a ver si el puede echar algo de luz al tema este..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
pues nada, en el N81 no funciona, comprobado
si a alguien se le ocurre una forma de cambiar la animacion, o simplemente de saltarsela, pues aqui estaremos encantados

salu2
 #14
Escrito   0  0  
ola a todos...veo q aka se conocen bn.. y q todos aportan algo..
yo estoy entrando resien a este campo y la verdad me tiene emocionadicimooo jajaa.
bueno lo siguiente kisiera saver si para nokia 3250 se puede cambiar la animacion o el logo de nokia...
por lo demas e logrado cambiarle el sonido..me costo pero lo logre..
gracias a ustedes ...
de antemano graciass
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hancel
ola a todos...veo q aka se conocen bn.. y q todos aportan algo..
yo estoy entrando resien a este campo y la verdad me tiene emocionadicimooo jajaa.
bueno lo siguiente kisiera saver si para nokia 3250 se puede cambiar la animacion o el logo de nokia...
por lo demas e logrado cambiarle el sonido..me costo pero lo logre..
gracias a ustedes ...
de antemano graciass

pues de momento solo he visto este tuto para los telefonos de la lista compatibles, pero seguramente que mas adelante saquen algo para el resto, de momento a la espera

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
hola:
estoy intentando cambiar la animacion de mi nokia n95 8g pero los archivos que decis de startup.mbm y*.mif no me aparecen en la carpeta indicada, por lo que no puedo continuar.

alguien puede ayudarme?

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #17
Escrito   0  0  
Hola;

Me podriais pasar una imagen gif a mbm?
Tambien la tengo descomprimida en bmp

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
hola:
estoy intentando cambiar la animacion de mi nokia n95 8g pero los archivos que decis de startup.mbm y*.mif no me aparecen en la carpeta indicada, por lo que no puedo continuar.

alguien puede ayudarme?

saludos




Por fin lo logre, despues de darle muchas vueltas no tenia marcada la opcion de ver todas las unidades en el xplore

Gracias alexwolf por el aporte

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #19
Escrito   0  0  
se me habia olvidado

gracias tambien a VFERRERC por haberme contestado al privado

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado con u N82 y no he localizado esos ficheros, alguien podria echarme una mano??

Galiciafol si quieres yo te los puede juntar los ficheros con un programa que tengo.
Volver a Symbian