Sube El Volumen Del Altavoz Aqui (d880)

67.348 157
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Pues yo tengo una sugerencia...

¿Se podría configurar la tecka "OK" para que estando el móvil en reposo, no entre al navegador al pulsarla? Es que ya se me ha ido el dedo un par de veces, y si te descuidas y se conecta te puedes llevar una sorpresa en la factura!!

Bueno, yo, desde los menús normales del móvil no sé cómo hacerlo, así que igual se puede desde los "menús secretos".

Si además se pudiese cambiar para acceder a alguna otra función que se suela utilizar frecuentemente, mejor que mejor. Pero me conformo con deshabilitar lo del navegador.

Saludos.


+1

Saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos

He hecho lo que pone en le foro para subirle el volumen al altavoz y no he notado la diferencia,el slave_iom2_normal estaba con 20, los voy cambiando y no noto nada... hay algún sitio más donde se pueda configurar el volumen?

Un saludo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
He estado unos dias fuera y cuando vengo me encuentro este hilo.Grata sorpresa.....

En cuanto a lo de la "G",a me me venia configurada por defecto q aparece sólo cuamdo hace falta.Yo enciendo el tlf y aparece siempre(es como si la cargase)y al rato desaparece.se activa automáticamente al mandar mms o recibirlos.

Cuando me meto en el menu oculto está activado auto.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
nabla405. Pues en mi caso lo compre el movil el martes pasado. Y siempre al encenderlo esta la "g" que aparece el símbolo en pantalla superior.

Y gracias a: darktuning, POR EL MENU OCULTO, he logrado desactivarlo.

Para asin tener mas recursos de BATERIA.


Lo que también, habia comprobado y que lo he colgado en este post, un poco detras.

Es que si enviamos mms o recibimos. ES POSIBLE.
AUNQUE LA "g" esté DESACTIVADA, EL SOLO SE ACTIVA RECIBE EL MMS O AL REVES, SI TU ERES EL QUE LO ENVIAS. SE ACTIVA Y AL POCO SE DESACTIVA.


saludos.

LO QUE NO ME GUSTA ES UNA COSA:


¡¡¡¡¡¡POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡

NO ME VISUALIZA LAS FOTOS DE GRAN RESOLUCION, ES DECIR LAS QUE TIENE MUCHO PESO, DE 6 MEGAPIXELS PARA ADELANTE.

ME DICE LO TIPICO: CONTENIDO NO SOPORTADO.



¡¡¡¡¡¡¡Alguien sabe, si hay algo, que tambien, ilimite, visualizar las fotos por completo.

PUes en mi s.e. k620i y N73, no hay problema en visulizar, aunque la resolucion y el peso del archivo sea grande


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #25
Escrito   0  0  
Vamos por partes:

1. Tecla de OK... Yo tb la kiero fuera!, pero que yo sepa es modificando firm desde ordenador y flasheando (almenos en el Z) cosa que no tengo ni ideas...Haria falta alguien que se currara un programa xa manosear el firm y ademas comprarse el cable... (el de serie no sirve xa flashear->gran atraso)

2. Limite de tamaño... creo que ni modificando el firm se conseguira...

3.emil 73 Deberias notar la diferencia: fijate que modifiques el parametro correcto (hay mucho con nombres similares) y por ultimo mira que se haya guardado el numero que pongas.

PD: a ver si miro algo del menu interno y tal... xo SOLICITO colaboracion jejeje que no soy ni informatico ni nada (estudio ADE). Lo que avanceis posteadlo!

SALU2

AndRoid
 #26
Escrito   0  0  
darktunning, esta para nota:
¿alguien sabe cual es el código para visualizar el porcentaje de bateria que le queda al cacharrillo?

Tratos ok: todos
Tratos k.o: ninguno
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos

Que tal darktuning, he comporbado que los valores me los guardó bien y efectivamente están bien guardados. Es más en el SLAVE_IOM2_NORMAL ya tenia 20 de fábrica. Aún así se me oye muy bajo el reproductor musical (eso si con los cascos va fenomenal).

Por cierto sigue así que contigo estamos aprendiendo muchas cosas sobre el movil, que por otra parte estoy encantado de tener.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emil.73
Hola a todos

Que tal darktuning, he comporbado que los valores me los guardó bien y efectivamente están bien guardados. Es más en el SLAVE_IOM2_NORMAL ya tenia 20 de fábrica. Aún así se me oye muy bajo el reproductor musical (eso si con los cascos va fenomenal).

Por cierto sigue así que contigo estamos aprendiendo muchas cosas sobre el movil, que por otra parte estoy encantado de tener.

Un saludo


pues no sabria que decirte... lo unico seria darle un valor + alto, pruebalo y nos dices algoemoticon guiño

yo sigo investigando en foros extrangeros a ver si se sabe algo de la tecla "ok", del porcentaje de la bateria y los "temas"

AndRoid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emil.73
Hola a todos

He hecho lo que pone en le foro para subirle el volumen al altavoz y no he notado la diferencia,el slave_iom2_normal estaba con 20, los voy cambiando y no noto nada... hay algún sitio más donde se pueda configurar el volumen?

Un saludo


A mi me pasa exactamente igual. No noto la diferencia.
 #30
Escrito   0  0  
Noticias frescas:

Los detalles de la bateria te los da poniendo este codigo:

*#0228# eso si... no se si con los datos que aparecen se puede sacar muxa info sobre cuanto le keda de carga etc..

AndRoid
Volver a Samsung