Sube El Volumen Del Altavoz Aqui (d880)

67.345 157
 #151
Escrito   0  0  
Buenas a todos, antes que nada los felicito por sus aportes, me han ayudado en el poco tiempo que llevo aqui en el foro, acabo de adquirir este samsung y he estado experimentando con el, pero tengo un problema, la sim secundaria no tiene servicio, he estado buscando y no encuentro nada, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
 #152
Escrito   0  0  
Hola ante todo, felicidades por este foro, cada dia hay mas gente que tiene este movil, gran elección.
Sabeis cuales son los codigos para los Juegos DEMOS que vienen de serie ya, como el tetris por ejemplo?
 #153
Escrito   0  0  
Compre un (SGH-D880) en USA y vivo en Colombia, el problema es que no me está reconociendo las dos sim card simultáneamente, tengo como operadores tigo y comcel. El celular debe tener algún tipo de bloqueo, como puedo quitárselo y corregir esto. La gracia del celular es que funcionen simultáneamente. Por separado si me reconoce cada operador pero dejando las dos sim me deja solo activa la que queda como primaria y la otra línea aparece como "no service". Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar

Edwingmb
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ijrgsm
Hola, dartuning
Me refiero al truco del RX PGA, con los siete niveles de audio. Esto es sólo para la primera linea, pero no actúa en la segunda. Por lo menos es lo que me ocurre en mi teléfono.
Me refiero a lo siguiente:

quote:
Originalmente escrito por darktuning
Los parametros IOM2_NORMAL lo tengo a 18 y el IOM2_HEAD en 26 por si os sirve de ayuda a los que no notais la diferencia.

He encontrado esto: (yo lo he probado pero ahora soy yo quien no nota la diferencia)

1º.Entrar en H/W Test.
2º.Seleccionen Audio Settings.
3º.Seleccionen Normal.
4º.Aparecerá una opción llamada "Rx PGA" se supone que es el volumen del auricular. De fabrica viene configurada en 110, y el maximo es de 255. Haced la prueba a ver que configuración les gusta, y pues vale la pena aclarar que siempre pueden repetir estos pasos y dejar las configuraciones como estaban.
5º.Además, se puede aumentar el volumen aun mas usando la opción 'RX vol.' Que esta debajo de “RX PGA” Allí podrán ajustar cada nivel de volumen existente (1,2,3,4,5,6,7) a un valor entre 0 y 255 para un sonido aun mas alto.

PD: si nos vas a salir de Europa pon la red (AJUSTES / 11 AJUSTES DE RED / 2 MODOS DE RED) sólo en GSM 900 + 1800

Ahorraras bateria!


Hola, recupero el hilo a ver si alguien puede ayudarme. He comprado este movil hace una semana en España, tiene el firm D880JVIG1. Me encuentro que tras probarlo con 2 manos libres de 2 marcas diferentes, se me oye flojisimo la sim2, mis intentos de ganarle potencia al volumen de la tarjeta secundaria han sido inutiles, no he conseguido nada.

Tambien veo que la señal de la card 2 es un poco mas debil, por el contrario tengo la ñ y el T9 correctos. Alguien puede decirme si tocando algo en concreto ganaria volumen en la card2 o si me podeis indicar algun firm que funcione mejor?, gracias.
 #155
Escrito   0  0  
Ya nadie tiene este movil???

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por este hilo.
Me lo he leido entero, creo. Parece que aun nadie ha descubierto como aumentar el volumen de las llamadas que van por la SIM 2 ¿o me equivoco?.

Alia mondo eblas.
 #157
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace unos dias he actualizado el firmware (del D880XAGL1 al D880XCHB1), asi que ya tengo el T9 en cristiano. El firmware lo baje de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque es una pena que este en aleman, pero san google ayuda emoticon sonrisa

Sobre los videos, puedo visualizar mp4 sin problemas. El programa que utilizo es el M3 Media Converter, que funciona muy bien.

En fins, nada mas.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #158
Escrito   0  0  
No se si el truquito que he encontrado ya se ha publicado en el foro y si está repetido perdonadme, pero no le he visto.

Como creo que es interesante os cuento:

En un foro alemán, ya mencionado por kaktusdema en otro post, se comenta este procedimiento, que es válido mientras no se apague el teléfono.

Utilizando un traductor de la página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se intuye lo siguiente:

Mejorar la calidad de la voz de los esclavos
La voz de la tarjeta SIM de esclavos es peor que la D880 en algunos maestro.
Para mejorar la calidad de la voz del esclavo SIM, siga los pasos siguientes:
* Prueba de menú Modo, empezar con el siguiente código: * # 0206 * 8378 #
* Seleccione el menú [2] HW Menú [2 Seleccione] HW
* Menú [3] Seleccione Configuración de Audioslave
* Seleccione el menú [8] Tunning esclavo EQ
* Cambiar el valor de 0 por 1
* Guardar

Desafortunadamente, el ajuste no se mantiene constante en cuanto se apague el teléfono, la configuración se perderá.


Será cuestión de grabarlo como mensaje y poder hacerlo siempre que lo deseemos o que encendamos el teléfono de nuevo.

Ya comentareis si os funciona.

Saludos a todos.
Volver a Samsung