Sube El Volumen Del Altavoz Aqui (d880)

67.344 157
 #11
Escrito   0  0  
Compañero Darktunig.


BUENO ACTULIZANDO REFERENTE A MMS.

UNa Muy Buena noticia.

LO ACABO DE COMPROBAR:

- Si tenemos desactivado EL GPRS, y enviamos un mms, se conecta un momento te envía el mensaje multimedia, y al poco se DESACTIVA SOLO.

- dE IGUAL forma, si tenemos desactivo el GPRS, Y NOS ENVIAN UN MMS, se activa el gprs el solo, recibe el mensaje multimedia, y al momento se desactiva solo.

Es decir Ok. Consumo de Bateria al maximo y posibilidad de enviar mms y recibir, estando el GPRS DESACTIVADO.

saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena noticia entonces lo del MMS...

Cualikier avance que hagais postearlo... yo sigo a ver i consigo activar JAVA, temas y si teneis "SUGERENCIAS" postearlas tambien a ver que se puede hacer.

AndRoid
 #13
Escrito   0  0  
ACTUALIZANDO INFORMACION:

He oído en algun POst, en el que la gente se queja, de que has de tener de las 2 SIMS, UNA COMO LINEA PRINCIPAL.

PUES LA VERDAD ES QUE SI.

----Pero, no por eso Dificulta para llamar por la segunda linea.

He oído, de que para llamar con la sim secundaria había que reiniciar el Telefono, con la tecla de acceso directo que hay en el lateral izquierdo superior.

----------------------------------------------

PUes para los que no lo sabían. HE ESTADO MIRANDO EL MANUAL DEL TELEFONO Y LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE.

Ejemplos: sim1 vodafone: linea principal
sim2 simyo: linea secundaria.
_____________________________________________________
CASOS PRACTICOS:

QUIERO LLARMAR CON MI SIM2 linea secundaria. Como se hace?

MARCO EL NUMERO DE TELEFONO A QUIEN QUIERO LLAMAR, y antes de dar a la tecla de llamda, le doy al boton famoso de acceso directo a sim en el lateral, y nos permitirá cambiar a la sim2 secundaria, sin tener que reiniciar el telefono.

En los sms, lo mismo, cuando lo tengais para enviar, pulsais la tecla directa, y podeis cambiar de sim1 a sim2.

ESTO SOLO SUCEDE, CUANDO TENEIS PUESTO EL MENSAJE, O EL NUMERO DE TELEFONO MARCADO, ANTES DE EJECUTAR.

POR QUE SI Lo haceis, sin hacer NADA, MENU INACTIVO, y dais a la TECLA DIRECTA, ES CUANDO OS SALE EL MENU DE CONFIGURACION, PARA CAMBIAR,ETC. LINEA PRINCIPAR O SECUDNARIA, Y AQUI SI QUE SE REINICIA SI SE CAMBIA.
-----
Igual hay personas que lo saben ya, pero igual otras no, por lo que he visto en algunos cometarios, de que había que reiniciar el telefono, si querias llamar o sms enviar con la linea secundaria.
------------------------------------
OTRA COSA QUE HE COMPROBADO: SI QUE SE RECIBEN SMS, EN LA LINEA SECUNDARIA, aunque tengamos la primera como PRINCIPAL.

SALUDOS.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #14
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no me he leido aun el manual pero si que sabia del manejo de la SIM 2 sin tener que reiniciar, la verdad que en cuanto a las 2 SIMS este movil está curradisimo y no se puede sacar pega alguna.

No obstante, por el curro y el interes te he puesto una lechuguilla!

Sigo pensando en la idea de hacer un forillo/club de este movil.. o al menos reunir toda la info en un post aparte o algo para conseguir la ATENCION de la mayor gente posible...xq sobre los samsung nuevos NO hay casi info...

No encuentro en opciones del menu oculto nada referente a JAVA, ahora intentare meter un juego en una carpeta y esta en la carpeta "otros" a ver si se deja ejecutar o instalar... (asi es como se hacia en los Zs)

AndRoid
 #15
Escrito   0  0  
Tan solo hay que poner el .Jad y.JAR en la carpeta OTROS del telefono (conectandolo en modo almacenamiento masivo).

Pulsas sobre el .JAD y se instala en MUNDO JAVA... posteriormente puedes borrar el.JAR Y JAD de la carpeta otros porque ya esta instalado el juego.

MUY SENCILLITO!

AndRoid
 #16
Escrito   0  0  
Ok. saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #17
Escrito   0  0  
Muy interesante emoticon guiño

Verde y suscrito al tema.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #18
Escrito   0  0  
Los juegos tb se pueden pasar por BT, no tiene mucho misterio, lo único es q han de ser menores de 500K y llevar el .jad.
No había visto que estabáis buscando cómo instalarlos, si lo hubiese sabido lo habría posteado antes jeje

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
Alguna manera de instalarse en la tarjeta?? Eso si que no tengo ni idea!

AndRoid
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una sugerencia...

¿Se podría configurar la tecka "OK" para que estando el móvil en reposo, no entre al navegador al pulsarla? Es que ya se me ha ido el dedo un par de veces, y si te descuidas y se conecta te puedes llevar una sorpresa en la factura!!

Bueno, yo, desde los menús normales del móvil no sé cómo hacerlo, así que igual se puede desde los "menús secretos".

Si además se pudiese cambiar para acceder a alguna otra función que se suela utilizar frecuentemente, mejor que mejor. Pero me conformo con deshabilitar lo del navegador.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Samsung