Increible esto que me esta pasando....

4.694 39
 #11
Escrito   0  0  
No me han consumido saldo, he tenido suerte.

Viendo como hacen en los distribuidores, cualquier cosa pudo haber pasado.
Si vas a un distribuidor, y te dan un duplicado simplemente diciendo el número de movil; pues tranquilamente alguien con un número muy parecido al mío, habrá pedido un duplicado, y confundiendose en una cifra, le han asignado mi numero.

Sigo flipando con movistar.
 #12
Escrito   0  0  
Yo que tú pondría una reclamación en Movistar y otra en el distribuidor que te ha gestionado el duplicado sin haberte pedido el DNI.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya os conté mi experiencia. A mi me duplicaron la tarjeta 2 veces seguidas. No sé si es gold: 6ABACACAD, pero me la dupliacaron y me costó un par de días recuperarla.

Puse hasta una denuncia en la policia y no ha servido para nada. Unos meses más tarde la pasé a contrato y se supone que con esto ya hay más seguridad, pero es una p*t* en toda regla.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
El problema está en que el distribuidor, te pida el DNI o no, se lava las manos pq en su/nuestro procedimiento no existe forma alguna de comprobar los datos del cliente. Si al hacerte el duplicado no has firmado un impreso de "registro de tarjetas prepago" entonces no lo han realizado correctamente y lógicamente has de reclamarles.

A mi me pasó algo parecido con un nº movistar, no se si era gold o no pero sí que era bien facilito. ¡¡HASTA CUATRO VECES LO TUVE QUE DUPLICAR!! Cada vez que lo iba reclamando en atención al cliente y atención al distribuidor no me daban solución satisfactoria alguna. Cuando me cansé de reclamar cada vez que duplicaban esa tarjeta, lo que hice fue portarla.

Casualidades de la vida:
Trabajas para Movistar y para mantener un nº facilito has de portarte a otro operador.
 #15
Escrito   0  0  
Si ya os entiendo.

Pero es que mi numero es de lo mas normalito; no es gold ni nada parecido.
El caso es que ahora a esperar que me devuelvan los puñeteros 5€, y a joderse toca.
Tiene c*j*ne* el asunto.
Ademas hay otro tema; ¿por que c*j*ne* tengo que pagar 5€ en dinero, y luego va movistar y me los devuelve en saldo?. ¿Y si yo no quiero recargar que?.

Yo me he molestado porque la tarjeta tiene mas de 22€, que si tuviese poco saldo, le daban por el c*l* a estos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno.
Esta noche me han cargado los 5€ en saldo en compensación.
Habrá que joderse.
 #17
Escrito   0  0  
Pues esto ya es la repolla...

Me la han vuelto a duplicar. He llamado al 609, y me dicen que en un plazo de 48 horas me dan una solución.
Creo que mañana voy a consumo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues esto ya es la repolla...

Me la han vuelto a duplicar. He llamado al 609, y me dicen que en un plazo de 48 horas me dan una solución.
Creo que mañana voy a consumo.


Joder tio! Te está pasando lo mismo que me pasó a mí. Me duplicaron, lo recuperé y me lo volvieron a duplicar.

La solución que me dieron a mí en su día fue o pasar a contrato o poner una contraseña para cuando llames a atención al cliente que te la pidan. Yo no entiendo esta facilidad que tiene movistar para que hagan duplicados fraudulentos.

Yo también fui a consumo y no sirvió para nada, al final la resolución fue que podía haber estafa y me remitian a la policía. También lo denuncié allí y no hicieron nada.

Espero que recuperes tu número pronto.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
Manten informado al personal que esto no es muy normal.

A ver si hay algún error o algo (que el tio que duplica realmente se esta equivocando) y no te quieren robar el número o pegar el sablazo. Igualmente esto de que para hacer duplicados no cotejen la base de datos es la leche...

Suerte.

(Has probado a llamar al actual propietario de tu numero? :S)

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Manten informado al personal que esto no es muy normal.

A ver si hay algún error o algo (que el tio que duplica realmente se esta equivocando) y no te quieren robar el número o pegar el sablazo. Igualmente esto de que para hacer duplicados no cotejen la base de datos es la leche...

Suerte.

(Has probado a llamar al actual propietario de tu numero? :S)


He llamado a ese número. Resulta que el tio que lo tiene dice que lo compro en 2006, y yo tengo factura de noviembre de 2007, pues ese número lo adquirí con un terminal prepago.
Esto es increible.
Me han dicho ayer en el 609, que en un maximo de 48 horas me dan una solución. Ya veremos.
Desde luego despues de 12 años contento con movistar, en el último mes, me han hecho una cagada tras otra, motivo por el cual voy a huir de ellos como esta mandado. Es la leche.
Volver a Movistar