Opinion de Maini(Masmovil) de Yoigo

9.773 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Hombre, cuando entras en su página web, nada más entrar, en la página principal, pone muy en grande que la tarifa son 8 céntimos con la recarga masfacil y 10 sin ella.

Si eso no es decirlo, no sé qué más tendrán que hacer...


Lo de digo en sus cutre anuncios de TV, si se anuncian a las 2:00 de la mañana pero se anuncian, y en radio, no dicen nada de recarga 10 euertes cada mes que te quitaremos automaticamente de tu cuenta bancaria y hablaras a 8 centimos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Lo de digo en sus cutre anuncios de TV, si se anuncian a las 2:00 de la mañana pero se anuncian, y en radio, no dicen nada de recarga 10 euertes cada mes que te quitaremos automaticamente de tu cuenta bancaria y hablaras a 8 centimos.

No he visto ni oido yo ningún anuncio de esos. Desde luego, no a las dos de la mañana emoticon lengua

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Yo creo que malinterpretas lo que dice. Dice que las tarifas onnet en un operador son un engaño porque hay pocos clientes de este nuevo operador en la agenda y el ahorro no es real.


Vale, Simyo es nuevo. Pero si tienes pareja y hablas con ella por teléfono a cero cts, da igual que la compañía tenga pocos clientes. El ahorro es evidente.

¿A quien quiere engañar ese de MasMovil?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Vale, Simyo es nuevo. Pero si tienes pareja y hablas con ella por teléfono a cero cts, da igual que la compañía tenga pocos clientes. El ahorro es evidente.

¿A quien quiere engañar ese de MasMovil?


Claro! Por eso yo no estoy de acuerdo con lo que dice. Lo que yo digo es que se refiere más bien a simyo, no a yoigo cuando dice lo que dice.

En lo que si creo que mikiwakka puede tener razón es en lo de que les falta margen para tener promociones de ese estilo. En cierto modo, en las palabras de maini se adivina por qué. Promociones de ese estilo les complicaría la gestión y el funcionamiento del negocio.
Es un hecho de que masmovil funciona muy bien. Hay pocas quejas. Yo mismo tengo una sim de masmovil y puedo dar fe de que apenas dan problemas y los que dan los resuelven muy bien; y creo que el secreto es la simplicidad. No digo para los clientes, sino para ellos mismos: tienen dos tarifas. Una con recarga automática y otra sin ella. No tienen datos. Roaming solo lo dan tras cumplir ciertas condiciones. La atención al cliente no es gratuita, con lo que filtran llamadas para tonterías. Sencillamente, no quieren líos.
En fin, no deja de ser una estrategia comercial. Si acertada o errónea, ya lo veremos.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Me resulta muy raro ese tipo de declaraciones. Ellos sabrán a que clientes esta enfocado sus ofertas, porque yo desde luego no tengo ni idea. Yo estoy satisfecho con Yoigo y no pienso cambiar, pero le deseo mucha suerte a masmovil y simyo, pero no para que se peleen con yoigo o las omv´s, a quien deberían dar bocados es a las grandes y dejarse de chorradas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Claro! Por eso yo no estoy de acuerdo con lo que dice. Lo que yo digo es que se refiere más bien a simyo, no a yoigo cuando dice lo que dice.

En lo que si creo que mikiwakka puede tener razón es en lo de que les falta margen para tener promociones de ese estilo. En cierto modo, en las palabras de maini se adivina por qué. Promociones de ese estilo les complicaría la gestión y el funcionamiento del negocio.
Es un hecho de que masmovil funciona muy bien. Hay pocas quejas. Yo mismo tengo una sim de masmovil y puedo dar fe de que apenas dan problemas y los que dan los resuelven muy bien; y creo que el secreto es la simplicidad. No digo para los clientes, sino para ellos mismos: tienen dos tarifas. Una con recarga automática y otra sin ella. No tienen datos. Roaming solo lo dan tras cumplir ciertas condiciones. La atención al cliente no es gratuita, con lo que filtran llamadas para tonterías. Sencillamente, no quieren líos.
En fin, no deja de ser una estrategia comercial. Si acertada o errónea, ya lo veremos.



Totalmente de acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Anda que...

Para engaño lo de MasMovil que anuncian tarifa de 8 centimos pero no te dicen que tienes que recargar 10 euretes cada mes, para mantenerla.


Es que esto que dices es MENTIRA. No tienes ninguna obligación de recargar cada mes. Es opcional recargar cada mes o cuando tu saldo sea inferior a 5 €, con lo que si te duran 10 euros seis meses, no recargarás para nada y seguirás disfrutando la mejor tarifa del mercado a 8cent. A ver si nos informamos mejor antes de criticar!!
 #18
Escrito   0  0  
Lo único que esta claro, es que lo de hacerse de masmovil con eso de la recarga 3.0, hecha para atras a muchos.
Son un operador nuevo, y la gente no tiene confianza en hacer recargas programadas dando una tarjeta de credito.
La mayoría, y creo que yo me incluyo, preferimos hacer las recargas cuando y donde nos apetece.
 #19
Escrito   0  0  
mas que la recarga en si,lo que echa para atras es que la racarga sea por tarjeta de credito,vamos a mi no,pero conozco a mucha gente que no da su numero de tarjeta o de cuenta ni a su propio banco

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Es que esto que dices es MENTIRA. No tienes ninguna obligación de recargar cada mes. Es opcional recargar cada mes o cuando tu saldo sea inferior a 5 €, con lo que si te duran 10 euros seis meses, no recargarás para nada y seguirás disfrutando la mejor tarifa del mercado a 8cent. A ver si nos informamos mejor antes de criticar!!
Es curioso, mira que se ha explicado veces en los foros y mucha gente sigue creyendo que para tener tarifa de 8 cents con Masmovil hay que recargar cada mes cuando en realidad esto no es así.
Volver a Yoigo