"Su saldo es de 5 millones de euros"

6.296 26
 #21
Escrito   0  0  
En la teoria y en la practica tambien, si tu te equivocas de numero al hacer una recarga y la otra persoan que lo recibe se gasta algo de ese dinero recibido en al recarga ya no se puede devolver.

No es el mismo caso ya que esto es al propia compañia la que lo recarga pero podria valer pefectamente en teoria.

Pero es al compañia noe s un cliente, ya sabeis al cliente que le den pero a al compañia no me la toquen.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #22
Escrito   0  0  
Conociendo el descontrol de movistar en temas de facturación...es muy probable que si eso es real no se diesen cuenta en la vida del error de 5 millones de euros.De todos modos creo recordar que los prepagos tienen un límite máximo de saldo. Al menos antiguamente había un límite de recarga de 150€ y un límite de saldo que no recuerdo. Supongo que seguirá habiendo unos límites.
 #23
Escrito   0  0  
No se donde vamos a llegar. Resulta que el chaval es honrado y en vez de alabar el gesto que tiene algunos se dedican a insultarlo, que si tonto , imbécil etc...
Pues no, nada de eso es un tio HONRADO.
Que alguno hubiera hecho otra cosa, pues cada uno sabrá, pero no podemos calificar despectivamente esa actitud (o al menos no deberiamos).
Y Movistar, en la línea de todas, fallos e incompetencia para resolver.

 #24
Escrito   0  0  
Cohona, ¡¡QUE ES ORANGE!!

El chaval a hecho bien en hablarlo con atención al cliente.

Si hubiera estado en Movistar, podría haber empezado con Pásame saldo a todo el mundo. Yo me apunto. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Cohona, ¡¡QUE ES ORANGE!!



como sbes que es de orange?
 #26
Escrito   0  0  
anda que yo diria algo jajaja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcalia
como sbes que es de orange?

Quizás porque Movistar NUNCA se equivoca a favor del cliente ni 5 centimos... emoticon ninja emoticon carcajada
Volver a Movistar