Problema con Star Tac

2.812 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
estoy algo desesperado. El otro día liberé un Star Tac que compré en Ebay (el móvil es español) y no me reconoce la SIM de ORANGE. Lo único que se me ha ocurrido es dar vueltas por el menú de configuración. Hay un menu en el que te busca las redes y solo sale Movistar y Airtel... pero no sale Orange-Amena...
Que puedo hacer?? Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si es el star tac que imagino ,olvidate de Orange y todos los omv que utilicen redes de 1800,no es dual .
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Uff que pena...

Creo que es el star tac 130. No es el primero, el 75, que llevaba la tarjeta sim "gigante". Miraré las instrucciones el Lunes que las tengo en la oficina... pero la cosa huele mal, que pena, con la ilusión que me lo había comprado, fue mi primer movil...

Muchas gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
Buff! para mi no fué el primero pero aun lo recuerdo mas que ninguno de los que han pasao por mis manos, buen movil y eso que no soy partidario de los motorolos!

 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy muy partidario de los motorolos pero el star tac me parece "estéticamente especial", tenía ganas de volverlo a tener y estuve buscando por la red hasta que lo encontré. Ahora el problema es que no puedo usarlo, snif snif...

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo uno casi nuevo pero le falta la bateria que está hecha polvo, la verdad es que no me puse a buscar...lo mismo ahora me pica el gusanillo

 #7
Escrito   0  0  
los startac (todos) son solo gsm 900, orange da cobertura en gsm 1800 y en alguna zona en 900, pero son las menos.

vamos, que aunque tengas el movil liberado, como no es dual no podras coger cobertura de orange.


preguntilla, ¿como lo has liberado?

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Buenas sueltaMe,

pues lo liberé en una tienda de la calle Alcalá, aquí en Madrid, en ciudad lineal.

si lo llego a saber no me habría gastado 18 euros que me cobraron, que mierda... pensaba que funcionaría...

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
te puedes buscar un v50 que tambien es muy cuco y si te funcionaria con orange, aunque un poco posterior. mas actual y muy barato samsung m300v, muy del estilo, por 49 en prepago vf. saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
Me había olvidado del pequeñín v50, habrá que ir a por él, jejeje.
Gracias por la inspiración!
Volver a Motorola