RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.488 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
que moviles me recomendais asi que esten ofertando?
aunke kreo k no me ofreceran mucho,como mucho el 5800,k me mola tmbien


Suelen ofrecer dependiendo de lo que pidas, si pides tactil completito te ofreceran el 5800 fijo, el omnia, el lg arena... igual si tienes mucho consumo el n97 o el iphone.

Respecto a chikitina, tienes tu razon, tu has firmado el contrato a cambio de un movil, si no te lo dan... estan incumpliendo su parte del contrato y podrias demandarlos en la oficina del consumidor. A mi me ha pasado algo parecido, me han dado un bono por un 5800 y resulta que no lo hay en toda mi zona ni en 100km a la redonda. Asi que... como tenga que renovar el bono mas de una vez... llamare para quejarme y que me ofrezcan otra cosa.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #1742
Escrito   0  0  
Mi amago:

Solicitada: 30 de julio
Antigüedad: 4 años
Consumo: 30-40 € mes
Sin permanencia
Puntos: 28.800
Lineas a portar: 1

Sobre las 10:30 recibo mensaje del 4470 confirmando portabilidad. Dos horas mas tarde me llaman de ese mismo número y no lo cojo.

Por la tarde llamo yo y me hacen contraoferta:
1.- Nokia 5800 a 0€ con tarifa autonomos 9 y permanencia de 18 meses, ademas de un 30 % descuento todo un año.
2.- Samsung Omnia a 0€ con tarifa de datos de 10 € mas todo lo anterior.

Que opinan?? Esta bien?? Es mejor la primera o la segunda opción???
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlorenzo42
Mi amago:

Solicitada: 30 de julio
Antigüedad: 4 años
Consumo: 30-40 € mes
Sin permanencia
Puntos: 28.800
Lineas a portar: 1

Sobre las 10:30 recibo mensaje del 4470 confirmando portabilidad. Dos horas mas tarde me llaman de ese mismo número y no lo cojo.

Por la tarde llamo yo y me hacen contraoferta:
1.- Nokia 5800 a 0€ con tarifa autonomos 9 y permanencia de 18 meses, ademas de un 30 % descuento todo un año.
2.- Samsung Omnia a 0€ con tarifa de datos de 10 € mas todo lo anterior.

Que opinan?? Esta bien?? Es mejor la primera o la segunda opción???

desde que hiciste la portabilidad,cuanto te tardo en legarte el sms?
y con respecto a lo que te ofertaron,el 5800 tiene muy buenas criticas,el omnia tambien,aunque no me gusta eso de que venga con tarifa de datos.
Yo personalmente pillaria la primera opcion,ya que si quisiera algo con tarifa de datos,iria a por el iphone de cabeza
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
desde que hiciste la portabilidad,cuanto te tardo en legarte el sms?
y con respecto a lo que te ofertaron,el 5800 tiene muy buenas criticas,el omnia tambien,aunque no me gusta eso de que venga con tarifa de datos.
Yo personalmente pillaria la primera opcion,ya que si quisiera algo con tarifa de datos,iria a por el iphone de cabeza


Hombre a quien le ofrezcan el omnia sin tarifa... que no lo dude, no hay color entre el nokia y el omnia.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Hombre a quien le ofrezcan el omnia sin tarifa... que no lo dude, no hay color entre el nokia y el omnia.
nose que decirte,no he probado ninguno,pero nose,con la diamond que si que la tuve,no me gusto ,iba muy lento,y por lo que se ve es por windows mobile.
La pantalla tactil tmbien dicen que es mejor la del 5800
 #1746
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un mes hice amago a vodafone y todo fue sobre ruedas, aunque me llegaron a llamar de seur para la entrega del terminal de vodafone , movistar ya me habia llamado y pude rechazar la entrega y mandar el fax para parar la portabilidad.
Me saque el 6210 Navigator sin coste y un descuento de factura durante 6 meses.
Al poco tiempo, en otra de las lineas de mi familia nos quedamos sin movil y repeti la operacion, pero esta vez lo hice con yoigo y fue muchisimo mas rapido todo, eso que fue con solicitud de terminal, no solo tarjeta como aqui he visto que aconsejais.
A los 4 dias ya estaba todo resuelto, portabilidad cancelada y bono para el nokia 5800 totalmente gratuito, que ya se encuentra en mi poder, aunque con tarifa de datos que segun me han dicho en la tienda puedo dar de baja ya mismo.. (ya veremos si luego es tan facil).Tambien me hacen el descuento dekl 50% en las 6 primeras facturas.
En realidad, para esta segunda linea hubieramos querido un movil mas clasico, el 6120 classic era mi elegido, pero ante la oferta de la operadodra del 5800 no me pude resistir y lo acepte (burro grande, ande o no ande).. al dia siguiente fui a buscarlo en Zaragoza y ningun problema en encontrarlo.. no se si para la persona para la que es resultara demasiado complicado, pero la emocion me cego.
Tenemos una tercera linea, pero el movil aun esta bien.. en cuanto haga falta repito la operacion.
 #1747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamaria75
Hace un mes hice amago a vodafone y todo fue sobre ruedas, aunque me llegaron a llamar de seur para la entrega del terminal de vodafone , movistar ya me habia llamado y pude rechazar la entrega y mandar el fax para parar la portabilidad.
Me saque el 6210 Navigator sin coste y un descuento de factura durante 6 meses.
Al poco tiempo, en otra de las lineas de mi familia nos quedamos sin movil y repeti la operacion, pero esta vez lo hice con yoigo y fue muchisimo mas rapido todo, eso que fue con solicitud de terminal, no solo tarjeta como aqui he visto que aconsejais.
A los 4 dias ya estaba todo resuelto, portabilidad cancelada y bono para el nokia 5800 totalmente gratuito, que ya se encuentra en mi poder, aunque con tarifa de datos que segun me han dicho en la tienda puedo dar de baja ya mismo.. (ya veremos si luego es tan facil).Tambien me hacen el descuento dekl 50% en las 6 primeras facturas.
En realidad, para esta segunda linea hubieramos querido un movil mas clasico, el 6120 classic era mi elegido, pero ante la oferta de la operadodra del 5800 no me pude resistir y lo acepte (burro grande, ande o no ande).. al dia siguiente fui a buscarlo en Zaragoza y ningun problema en encontrarlo.. no se si para la persona para la que es resultara demasiado complicado, pero la emocion me cego.
Tenemos una tercera linea, pero el movil aun esta bien.. en cuanto haga falta repito la operacion.

has trasteado el omnia?
es que ando en duda entre el omnia y el 5800
 #1748
Escrito   0  0  
es normal que tarden tanto?
hize la portabilidad por internet a yoigo a las 14:30 y no me ha llegado nada
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
es normal que tarden tanto?
hize la portabilidad por internet a yoigo a las 14:30 y no me ha llegado nada


Tranqui sevillafc8 como maximo tardaran hasta mañana, respecto a los moviles... la pantalla y todo en general es bastante mejor el omnia. Ademas que el 5800 en general es bastante lentillo y al peca de ser semiexperimento por parte de nokia al ser el primer symbian tactil. Al omnia le vas a poder cambiar la rom dejarlo mucho mas ligero, meterle el windows mobile 6.5... etc etc, es mucho mas trasteable y con mejor calidad y hardware. Luego claro depende de tus gustos.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #1750
Escrito   0  0  
yo kiero primero,k responda bien la pantalla tactil,k la diamons(sin toccarle nada de rom ni nada) me parecia lenta,nose si por la diamond o por el sistema operativo,y por lo demas,el omnia lo veo wen movil
tiene gps gratuito?(aunke sea ilegal XD)
Volver a Movistar