RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.503 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
Hola, queria contaros mi caso. Aun no he hecho portabilidad ya que termino la permanencia el dia 27, y estoy esperando a que cumpla. Llevo en movistar mas de 10 años, tengo un consumo mínimo al mes de 50 euros, aunque muchos meses lo supero (tengo contratado la tarifa de 19.9 y un plan de datos de 10 euros) y actualmente acumulados 27000 puntos. Quiero conseguir el iphone 4, y el otro dia llamé al 609 y me dijeron que ya me podian realizar una oferta de darme 115.000 puntos extra. Aun así, sumandoselo a mi saldo, no llego a los 150.000 para que el iphone me salga barato porque encima en el catalogo de febrero ha subido . Quisiera saber que ofertas le han hecho a gente con unas caracteristicas similares, y si me merece la pena esperar al dia 27 que acabo permanencia o no me van a ofertar nada mejor. gracias

No es el post adecuado para preguntarlo.

No obstante te contesto..

Llama y dices que te ingresen los puntos para el iphone. Luego haces un amago y te darán más puntos adicionales a los que ya tiens y te saldrá más barato.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Fecha: 25/02/11 11:00
Compañía: Vodafone
Líneas portadas: 1
Líneas totales: 6
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo medio: 30-40€ en esta línea. (120-150 en total)
Puntos iniciales: 1.480 puntos (sin puntos extras)
Modalidad de pago: Contrato Autónomo
Permanencia pendiente: 11 meses
Tiempo. en llegar sms de Vodafone: un día.

Tiempo. en llegar sms del 224470: No llegó. Llamo yo cuando veo en la CMT que está en proceso de portabilidad.

Oferta conseguida:

-Samsung Galaxy TAB a 0€ con TD. Descuento del 50% de la tarifa durante 6 meses.
No he pedido descuentos en factura porque aun tengo el 50% durante 6 meses de un amago anterior.
Tenía una TD iphone de 15 €, me la anulan para poner la nueva TD.
Me van a inyectar 223.000 puntos.
Cuando me preguntaron porque portaba les dije que Vodafone me había ofrecido la TAB. La operadora me la ofreció a coste 0.
La portabilidad ya ha sido anulada. A la espera del bono para la TAB.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No es el post adecuado para preguntarlo.

No obstante te contesto..

Llama y dices que te ingresen los puntos para el iphone. Luego haces un amago y te darán más puntos adicionales a los que ya tiens y te saldrá más barato.

saludos.

Siento haber confundido el post, era el primer dia que entraba, gracias por contestar. De todos modos, no entiendo muy bien lo que dices, si acepto los 115.000 punto que me han ofrecido, estaré aceptando una nueva permanencia, no?? o en todo caso, si los acepto y luego amago, se darán cuenta cuando me llamen que he recibido 115000 puntos y me lo dirán... ¿donde puedo leer algun post de alguien que lo haya hecho para no seguir en el lugar equivocado?
Gracias.
Escrito   0  0  
Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 20 euros
Puntos iniciales: 4880
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: el de yoigo 10 minutos, el de movistar 2 horas
Oferta conseguida: samsung wave 723, con tarifa del 6, datos NO

Observaciones: Amago realizado a yoigo via web( portabilidad a contrato, solicitando un movil (n97 mini por 19 euros)(pago contrareembolso), a las 2 horas me llaman del 4472 ofreciendome la tarifa movistar(llamadas gratis a movistar y 12 cms al resto, ofreciendome el wave 723,les digo que me lo pienso, y me llaman al rato, y les digo que esa tarifa no me viene bien, y me ofrecen la de 6.Acepto, la linea es de mi mujer,la tarifa es buena, y tampoco necesita más movil (tampoco teniamos puntos para hacernos fuertes)

pd.es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme, un saludo.
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad de 2 lineas hoy, y en las dos me han mandado un sms diciendo que mi anterior compañia esta gestionando la portabilidad desde el telefono 22808, es normal, es que es mi primer amago y estoy un poco perdido...

Muchas gracias
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertohd2
yo he hecho la portabilidad de 2 lineas hoy, y en las dos me han mandado un sms diciendo que mi anterior compañia esta gestionando la portabilidad desde el telefono 22808, es normal, es que es mi primer amago y estoy un poco perdido...

Muchas gracias
Saludos

Si, es normal. Ahora espera a que movistar te mande un sms o te llame.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertohd2

Muchas gracias
Saludos

¿Al final te ha dejado hacer la portabilidad de tu segunda línea?
Escrito   0  0  
Fecha: 22-02-2011
Compañía: vodafone web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 50 a 60 €
Puntos iniciales: 20.000

Tpo. en llegar sms del 224472: 25-02-2011

Oferta conseguida:

1ª llamada samsung wave.
2ª llamada wilfdfire 0 euros.
3ª llamdada galaxy a 0 euros con TD 15.
4ª llamda me dicen que no que el galaxy tiene que ser por 75€ con TD 15.
5ª y ultima y viendo el pesimo catalogo de marzo me la enfundo y espero alguna semana loca.

Por lo menos he consiguendo 50% de descuento en la factura hasta 2012.

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarrej

Oferta conseguida:

1ª llamada samsung wave.
5ª y ultima y viendo el pesimo catalogo de marzo me la enfundo y espero alguna semana loca.

gracias

Cuando dices "me la enfundo", quieres decir que has cancelado el bono y te has guardado los ptos??
Gracias.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarrej

Oferta conseguida:

1ª llamada samsung wave.

gracias

Si en una llamada te dicen que el galaxy a 0 euros y luego que a 75 yo pondría una reclamación, al final te la darán sin coste alguno casi seguro. Total, es cuestión de una llamada o un mail, lo que no puede ser es que nos toreen de esa manera con las ofertas.
Volver a Movistar