RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.505 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafacab13
Me puedes indicar el numero de fax de Orange?
Sigue esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
(Repito post por si era aquí donde había que ponerlo)
Resumen amago, lo que os cuento es siempre para 2 líneas:
Fecha: 25.2.2011
Compañía: Movistar (2 líneas contrato)
Amago a: Orange móviles prepago, 2 de 19€ contrareembolso

Antigüedad en Movistar: +5 años, permanencia cumplida 1 mes.
Consumo medio: 30/40 euros (2 estrellas en el baremo de Mstar).
Tiempo en llegar el SMS de Orange: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 dias.

Puntos acumulados: 20.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 15.000 x 2 (+5 años cada línea) + 100.000 x 2 (amago de portabilidad de las líneas) total = 250.000 ptos
Permanencia: 24 meses y 18 meses.

Oferta deseada: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS a coste 37€ y ningún otro mvl!
Oferta conseguida: Iphone 4 SIN TARIFA DE DATOS euros a 89€ (24 meses permanencia), Nokia 2690 SIN TARIFA DE DATOS a coste 0€. Me obligaron a repartir los ptos en 2 terminales por eso me costó 89€ el Iphone4, una pena, aunque normal que quieran tener 2 permanencias, que jodidos . bono de 500 SMS gratis al mes durante un año, descuento del 50% en la factura durante un año, todo esto sobre las dos líneas. No me interesó la tarifa 8 porque ya tenía aplicada la que conseguí llamando al 609 y diciendo permanencia hace unos días así que mínimo 12€/mes al 50% con los fines de semanas gratis está muy bien.

Ya me han hecho la grabacion de la anulacion de la portabilidad, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que esta anulada y en tres dias me daran los puntos necesarios para pillar/buscar el iphone 4 y el nokia 2690. Además he enviado los faxes a Orange para agilizar el tema, aunque en el CMT aún apareca en proceso de portabilidad. Si hoy por la tarde sigo en ese estado llamare al 224472.

Un saludo y gracias chic@s!

Joerrr con estos de Movistar, pillan ayer y me llaman por la tarde, pensando que sería algo de la cancelación de la portabilidad o algo parecido... pues no, menudo chasco me llevé:
(Mvistar) - bla bla bla, pues al parecer hubo un error en la codificación de la compañero que le atendió el pasado lunes. El Iphone4 16gb no se puede entregar SIN TD, en nuestro dpto de retención.
(yo) - Qué???!!! Pero si está codificado, por vuestra compañera esa oferta que me realizaron (además de grabada la conversación) de 89€ SIN TD.
(Mvistar) - Le comento que la aplicación no deja entregar el Iphone4 sin TD, así que le quedaría por 0€ con TD de 15%.
(yo) - (era bastante borde, colgué y al cabo del rato llamé yo al 224474).

(yo) - Les llamo pq quería cambiar el Nokia 2690 por el Nokia 2730 que tb me lo ofreció tu compañera a coste 0€
(Mvstar) - Un momento... De acuerdo se lo cambiamos a coste 0€ pero como le ha informado mi compañera hace un rato, el Iphone4 no puede ser SIN TD, tiene que llevar asociado un TD de 15€ durante la permanencia, 24meses.

Al final asqueado les dije que bien, previo consentimiento de mi padre ya que era para ellos los 2 mvls. Aiixxxx malditos!!! En unos meses tendré que llamar para conseguir algún tipo de descuento en la TD...

Muy bonito me parecía el lunes el sacarlo sin TD... va a ser que no!
Escrito   0  0  
Fecha: 21/02/2011 a las 13:00
Compañía: Orange vía Web, Iphone 4 16gb 42€ (descuento de 7 en factura adsl)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Unos 10 años
Consumo medio total: 20 euros/mes
Puntos iniciales: 8400
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Nada

Tpo. en llegar sms de Orange: Inmediato
Tpo. en llegar 2º sms de Orange: el 21/02/2011 a la tarde
Tpo. en llegar sms del 224472: el 22/02/2011 despues de la llamada
Llamada al/del 224472: 22/02/2011 a las 10:30 (me han llamado ellos)

Oferta conseguida:
Iphone 4 16GB 109€ TV 19.90€ + TD 25.00€ (12 Meses 50%) 24 meses

Me faltarón 1700 puntos para llegar al siguiente tramo de 125000 y sacarlo por 59 pero no hubo manera

en la TD 15€ me lo dejaban por 217 y por la diferencia en el montante valia la pena coger la tarifa de 25 (resulta a unos 10o y pico euros a repartir en dos años :-O )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
Fecha: 22/02/2011 15:00
Compañía: Yoigo via web solo sim contrato.
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años??
Consumo medio total: 20-30€
Puntos iniciales: sobre 10000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: 4 meses restantes
Tpo. en llegar sms de Yoigo: instantaneo
Tpo. en llegar sms del 224472: el 22/02/2011 a las 17:00
Llamada al/del 224472: hoy 22/02/2011 a las 19:00

Oferta conseguida: Nokia C6-01 a 0€ tarifa del 6, con bono de 500 mensajes, consumo mínimo de 6€.

Observaciones: Tambien me han ofrecido el Wave II y la HTC Wildfire a 0€

Saludos!!!

¿ Seguro que era el Wave II ? A mi me digeron que aún no lo tenían disponigle para estas ofertas :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pernales79
Hola amigos:
Quisiera comentaros que hoy 22/2/2011 a las 10:01 he recibido SMS del 224472 informandome que la portabilidad ha sido cancelada por lo que me quedo en Movistar. Tambien me indica que en 24 h recibire confirmacion de la oferta por SMS. (Supongo que sea el codigo para canjearlo por el Iphone 4 que habia solicitado).

He recibido otro SMS hoy 22/2/2011 a las 12:51 informandome que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada (Orange) y que proceden a gestionar la oferta ofrecida en Movistar.

Primeramente quiero pedir perdon a los moderadores del foro por salirme del tema en cuestion pero como el post lo tengo editado desde el principio de que inicie la portabilidad quiero dejar constancia de todo lo que esta ocurriendo.

Hoy por la mañana (23/2/2011) al ver que no recibia SMS del 224472 con el codigo para canjear por el Iphone decido llamar al 224472 para reclamarlo. Pues bien despues de hablar con una señorita muy amable tras realizar las comprobaciones de rigor me comenta que hay un error en la oferta que me han hecho informadome que lo siguiente:
Iphone 4 16 GB: 165 € - No varia.
T. Datos 15 € - No varia.
T. Voz 19,90 € (Planazo Tiempo Libre). Me informa que no me pueden poner la Tarifa Tiempo Libre Mini). Le digo que no hay problema.
50 % de descuento del total de la factura durante 6 meses me comenta que tambien esta mal indicandome que es 50 % de descuento en las tarifas de voz y datos aplicandomelo hasta finales de enero de 2012.
¿Que os parece?
Por ultimo me ha comentado que proceden ha gestionar el envio del codigo y si para mañana 24/2/2012 no lo he recibido que vuelva ha llamar para reclamarlo.
No se, me estoy empezando a mosquear.
¿Que opinais?
Gracias y perdon por la molestia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pernales79
Primeramente quiero pedir perdon a los moderadores del foro por salirme del tema en cuestion pero como el post lo tengo editado desde el principio de que inicie la portabilidad quiero dejar constancia de todo lo que esta ocurriendo.

Hoy por la mañana (23/2/2011) al ver que no recibia SMS del 224472 con el codigo para canjear por el Iphone decido llamar al 224472 para reclamarlo. Pues bien despues de hablar con una señorita muy amable tras realizar las comprobaciones de rigor me comenta que hay un error en la oferta que me han hecho informadome que lo siguiente:
Iphone 4 16 GB: 165 € - No varia.
T. Datos 15 € - No varia.
T. Voz 19,90 € (Planazo Tiempo Libre). Me informa que no me pueden poner la Tarifa Tiempo Libre Mini). Le digo que no hay problema.
50 % de descuento del total de la factura durante 6 meses me comenta que tambien esta mal indicandome que es 50 % de descuento en las tarifas de voz y datos aplicandomelo hasta finales de enero de 2012.
¿Que os parece?
Por ultimo me ha comentado que proceden ha gestionar el envio del codigo y si para mañana 24/2/2012 no lo he recibido que vuelva ha llamar para reclamarlo.
No se, me estoy empezando a mosquear.
¿Que opinais?
Gracias y perdon por la molestia.

Yo estaré pendiente de tu resultado ya que es mio es casi igual y estoy esperando el sms de la cancelación a Orange :-O
Escrito   0  0  
compis a donde llamais o exactamente en que zona de la web de vodafone/orange.. se hace eso de la portabilidad?? esque no logro encontrarlo!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
compis a donde llamais o exactamente en que zona de la web de vodafone/orange.. se hace eso de la portabilidad?? esque no logro encontrarlo!!

Yo lo hice desde aquí en Orange, http://tiendamovil.orange.es/moviles-Tarjeta.htm, pillé dos de 19€ y a correr con el amago de portabilidad de las líneas!
Mucha suerte!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Joerrr con estos de Movistar, pillan ayer y me llaman por la tarde, pensando que sería algo de la cancelación de la portabilidad o algo parecido... pues no, menudo chasco me llevé:
(Mvistar) - bla bla bla, pues al parecer hubo un error en la codificación de la compañero que le atendió el pasado lunes. El Iphone4 16gb no se puede entregar SIN TD, en nuestro dpto de retención.
(yo) - Qué???!!! Pero si está codificado, por vuestra compañera esa oferta que me realizaron (además de grabada la conversación) de 89€ SIN TD.
(Mvistar) - Le comento que la aplicación no deja entregar el Iphone4 sin TD, así que le quedaría por 0€ con TD de 15%.
(yo) - (era bastante borde, colgué y al cabo del rato llamé yo al 224474).

(yo) - Les llamo pq quería cambiar el Nokia 2690 por el Nokia 2730 que tb me lo ofreció tu compañera a coste 0€
(Mvstar) - Un momento... De acuerdo se lo cambiamos a coste 0€ pero como le ha informado mi compañera hace un rato, el Iphone4 no puede ser SIN TD, tiene que llevar asociado un TD de 15€ durante la permanencia, 24meses.

Al final asqueado les dije que bien, previo consentimiento de mi padre ya que era para ellos los 2 mvls. Aiixxxx malditos!!! En unos meses tendré que llamar para conseguir algún tipo de descuento en la TD...

Muy bonito me parecía el lunes el sacarlo sin TD... va a ser que no!

Al final ayer consiguieron los dos terminales mis padres, el Nokia 2730, sin problemas a la 1º a coste 0€, y el Iphone 4 16gb, siguiendo el consejo de un forero (el_chaval), cancelé el bono generado por Mvistar dsd el canal cliente, después generé otro en vez con TD, SIN TD a coste 89€ en vez de a 0€ y a la tienda donde quedaba 1 en stock en BCN. Al llegar allá a mi padre le dieron el Iphone a coste 89€ + 6€ por duplicar SIM ya que la que tenía no servía para el Iphone... ah! por cierto, tb le intentaron colar el seguro de 80 y pico € anuales, suerte que me tenía en línea a mi para decirle a la dependienta que nanai, que eso no viene desde Mvistar así que os lo quedáis eso del seguro, venga hombre, 80€ por un seguro, ni que fuera 1 moto el Iphone!
Así que perfecto chicos, ahora me tocará a mi y a mi chica animarnos a portar, aunque aún nos quede hasta noviembre los 24meses de permanencia por nuestros terminales... a ver como nos lo montamos!
1Saludo y gracias a tod@s!!!
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto de los amagos, a ver que me decís:

Mi padre es autónomo y tiene un servicio contratado con 3 líneas.
Llevamos más de 12 meses.
Consumo medio anual de 90 € entre las 3 líneas
Tenemos 20920 puntos

¿Qué es lo mejor? Amagamos las 3 líneas o puedo hacer el amago yo solo?
Al ser autónomo, ¿cómo hago el amago?

Gracias.
Volver a Movistar