RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.411 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Te ha faltado añadir al final en el título PREPAGO ó CONTRATO.
 #12
Escrito   0  0  
Fecha: 3-4-08
Compañía: Yoigo (sólo sim de prepago)

Nº de líneas portadas: Una.
Antiguedad: 18 meses justos.
Consumo medio total: 18 euros.
Puntos iniciales: 5080

Tiempo en llegar sms del 4472: 6 horas.
Oferta conseguida: SE W910i por 36 euros.

Observaciones: Nada fuera de lo normal, a parte del monólogo de la chica (hablaba como una descosia). Lo único que no me esperaba fue que me dijo ke aunke la portabilidad nunca se realizaría por lo del nombre y dni ajenos al titular, ke mandara el fax igualmente para agilizar trámites. Por lo demás... fué el guión que todos sabemos. (La historia completa le tengo en el otro hilo de amagos).
 #13
Escrito   0  0  
Fecha: 3-4-2008
Compañía: Yoigo (Prepago)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: Casi los 18 meses con contrato más 5 años de prepago.
Consumo medio total: 60-70-80 Euros
Puntos iniciales: 14920

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó
Oferta conseguida: Nokia 6110 Navigator Gratis

Observaciones:

Pedí la portabilidad ayer a las 13:00 a prepago yoigo, hoy a las 12:00 me llega un sms de yoigo diciendo que la portabilidad esta prevista tal y tal...

Me espero dos horas y a las 14:00 llamo al 4472 tras comprobar mis datos me dicen (porque hice la portabilidad a nombre de mi novia estando el contrato al mio) que nose va a poder realizar ya que ha de ir a mi nombre pero que de todas maneras queria saber los motivos de la portabilidad... le comento que simplemente era porque me ofrecian un movil que yo queria el nokia 6110 navigator, me dice que al tener permanencia no me pueden hacer oferta, le digo "VALE PUES CUANDO SE ME ACABE DENTRO DE 20 DIAS LA SOLICITARE Y NO HACE FALTA QUE ME LLAMEN PORQUE ME IRE SEGURO A YOIGO" la mujer me dice que hombre que me podrian ofertar el movil si estoy dispuesto a pagar los 6€ de penalizacion que me quedaban y firmar por 18 meses asi que acepté.

Me recalcaron que pidiera garantia en la tienda, lo del periodo de prueba y que en 72 horas me llegaria el bono. Al ir la porta a nombre de mi novia me dijo que no hacia falta que mandara nada que ella se apuntaba que no la voy a volver a pedir y ya está .
 #14
Escrito   0  0  
FECHA: 1 Abril 2008
COMPAÑIA: VODAFONE, a través de web
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: + 5 años
Consumo medio: 80-100€
Puntos iniciales: 33000
Tiempo en llegar el sms: al llegar el 2º desde vodafone con fecha de portabilidad, llame al 4472 sin esperar el sms
Oferta conseguida: n95 8GB Gratis

OBSERVACIONES:

Tras llamar al 4472, me mandaron al 4470 x ser contrato de empresa y despues de preguntarme pq me iba y decirle q necesitaba un tlf con mejores prestaciones como el n95 8gb, me mantuvo a la espera unos 3 minutos.

Luego me lo ofreció gratis y con permanencia 24 meses, acepté y ahora a esperar en un plazo de 72 horas que llegue el sms para canjearlo
 #15
Escrito   0  0  
Fecha:04-04-08
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2006
Consumo medio total:80
Puntos iniciales:+50.000

Buenas,pues desde añoche tengo en mis manos un pedazo de nokia n95 8gb
por la cara.
Os cuento se me rompio ayer mi v3 antiguo y llame a los puntos,me dijeron que que movil queria y como soy muy tonto les dije que un n95.
El tio me comento que con los puntos "extra" (20.000) me salia por unos 400€.
Le comente que en vodafone me salia por 199€ al portarme y me dijo me me marchase con ellos...toma asi se fidelizan a los clientes.
Llame a vodafone y me porte por telefono.
A los 5 minutos de portarme llame al 4472 comentandoles que me paso a vodafone que sois lo peor...
Me preguntaron que telefono queria y les comente que el n95 8gb,despues de esperar 5 minutos,el operador me comenta que por un caso especial emoticon disimulo me dan los puntos necesarios para que me salga a costo 0 y que gracias por confiar en movistar y bla bla bla.
Voy al corte ingles y nokia por la cara(eso si permanencia 24 MESES)
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Gran idea la del hilo, ya aportare mi experiencia cuando agote la permanencia en unas semanas y me ponga manos a la obra jeje Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BALMARSA
Fecha:04-04-08
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2006
Consumo medio total:80
Puntos iniciales:+50.000

Buenas,pues desde añoche tengo en mis manos un pedazo de nokia n95 8gb
por la cara.
Os cuento se me rompio ayer mi v3 antiguo y llame a los puntos,me dijeron que que movil queria y como soy muy tonto les dije que un n95.
El tio me comento que con los puntos "extra" (20.000) me salia por unos 400€.
Le comente que en vodafone me salia por 199€ al portarme y me dijo me me marchase con ellos...toma asi se fidelizan a los clientes.
Llame a vodafone y me porte por telefono.
A los 5 minutos de portarme llame al 4472 comentandoles que me paso a vodafone que sois lo peor...
Me preguntaron que telefono queria y les comente que el n95 8gb,despues de esperar 5 minutos,el operador me comenta que por un caso especial emoticon disimulo me dan los puntos necesarios para que me salga a costo 0 y que gracias por confiar en movistar y bla bla bla.
Voy al corte ingles y nokia por la cara(eso si permanencia 24 MESES)
Saludos.



Ostras!!! Pero ya tienes el móvil?? Tan rápido te llegó el sms con el bono?? Yo la hice dos días antes que tu y aún estoy esperando...

Por cierto, tienes contrato autónomos o de empresa?? Por que es raro que te lo dejaran a 0€...
 #18
Escrito   0  0  
sumbeam sabes si al ser autonomo se estiran un poco más???Es que yo estoy en ese caso, era particular me llamaron para ofrecerme el contrato autonomos 30, el caso que ando detras del n95 pero lo veo muy lejos ya que los puntos que tendre al finalizar permanencia seran casi los 40mil y mi gasto es de 60 € de media o asi!!!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, curro en un distribuidor movistar, y por lo que estoy viendo por aquí al tener un tipo de tarifa con un consumo minimo de mas de 30, ya sea plan 30, 60 o 90 o cualquier tipo de contrato autonomo, si que se estiran más que teniendo un contrato de consumo minimo mensual de 9 euroas mas iva. Ellos lo que quieren es que se consuma, y que la gente esté comprometida con ellos.
un saludo

Me he hecho muy mayor
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta Lalitronas, ya os contare cuando inicie la porta a ver que me ofrecen!!!!!
Volver a Movistar