Por el bien de Gsmspain y sus usuarios!!!

2.952 33
 #31
Escrito   0  0  
ok gente gracias por vuestros apoyos, en breves comenzamos poniendo nombres, si teneis alguna por ahi, id poniendola y la actualizo el domingo o el lunes.
un saludo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #32
Escrito   0  0  
A ver, la idea es buena, pero.... creo que cuando vemos algo conque lo avisemos es suficiente, una lista seria interminable y con muchas actualizaciones, los timadores cambian de vez en cuando, el nombre, direccion, telefono, etc.

Yo particularmente uso la web de Compraventa, ahora se llama Segundamano porque fue pasada a este portal, cuando veo algún anuncio que suena a chino ó se ve claramente que es una estafa, les envío un email avisandoles y en pocos días este anuncio desaparece.
Hubo un tiempo que vendian moviles a mitad de precio, nuevos ó eso decían, te dejaban un movil y cuando llamabas aparecía alguien con voz portugesa, gallega o brasileña, no enviaban a reembolso, solo ingreso en cuenta y ademas no era un banco nacional, pero hubo mucha gente que pico, creían comprar moviles a precio de ganga y al final ni les llegaba el movil ni les devolvían el dinero.

Otra forma de engañar son las subastas, la famosa web de subastaspc, al final la cerraron por las denuncias a la policía, pero el personal, sabiendo que eran engañados seguín enviando el dinero antes de tener el material.

Y por último Ebay, que decir de Ebay?.... hay miles de estafadores, nacionales y chinos, sobre todo chinos!!!. La ventaja de Ebay es que si haces las cosas bien y te engañan, según la cantidad te la pueden devolver los señores de Ebay, por lo menos en mi caso así fue, me vendieron un MP3 que llego en mal estado y el vendedor desapareció, me puse en contacto con Ebay y tuve la suerte de que todo estaba correctamente registrado en Ebay y pude recuperar el dinero.

Bueno..... la idea es buena, pero no creo que llegue muy lejos.

Saludos.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #33
Escrito   0  0  
que te crees que no se eso???

vamos, llevo tiemp y tiempo intentando combatirlo...podriamos poner solo paginas webs de esta gente que suelen durar mas tiempo que las cuentas de correo.

pero vamos, como querais.

un saludo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #34
Escrito   0  0  
hay un problema gente, no se puede editar el primer mensaje del post para poner webs y cosas ya...

que puedo hacer para que no caduque y no tenga que estar pidiendo al admin que me deje???

un saludo, por el bien de gsmspain!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Feedback