Por el bien de Gsmspain y sus usuarios!!!

2.950 33
 #11
Escrito   0  0  
Arriba el post

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #12
Escrito   0  0  
lo apoyo, algo útil para los que frecuentamos el Compra-Venta emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Weno pues a ver que pasa y mira esto algun moderador o alguien de las web a ver si ace algo al respecto.
No se como iria esto, pero ya ya podria empezar a contribuir con algunas direcciones de correos, anuncios y webs, que ya me se unas cuantas para poner...pero pienso yo que deberiamos ponerlas de manera organizada, porque si cada uno va poniendo las suyas al tutun nadie se va a enterar de nada, asi que ya me contareis como lo aceis...

Saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
+1
 #15
Escrito   0  0  
Contad con mi apoyo también.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #16
Escrito   0  0  
+1
 #17
Escrito   0  0  
yo también me sumo
 #18
Escrito   0  0  
+1

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #19
Escrito   0  0  
pues haber gente, lo que podemos hacer es que podemos escribir las webs, direcciones o lo que sea aqui, yo las recopilo y las pongo en orden en el primer comentario del post o hago un post nuevo con lo mismo,es decir, un comentario con las paginas, direcciones...etc como querais vosotros la verdad.

si lo hacemos aqui, id poniendo las paginas que encontreis y las voy poniendo en orden alfabetico y seccionadas en WEBS FRAUDULENTAS, WEBS SOSPECHOSAS, WEBS LEGALES (es decir, que ademas de ser de verdad tengan preciazos) y DIRECCIONES WEB de personas fraudulentas que hayan contactado con alguno de vosotros y os hayan intentado engañar y sus respectivos nombres.

hare una actualizacion cada lunes si puedo, y los domingos. asi no tengo que estar metiendome cada 2 por 3 en el foro jejeje.

si quereis que ponga webs o lo que sea, dadme todos los detalles de los que dispongais, es decir, nombre de los vendedores, si esta registrada, si es fraudulenta...etc etc

un saludo y gracias por el apoyo amigos!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues la primera sospechosa: www.gsmspain.com

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Feedback