Por el bien de Gsmspain y sus usuarios!!!

2.953 33
 #21
Escrito   0  0  
si, la verdad es que cuando la vi por primera vez dije, bua, esta es tongo total...
te dicen que te mandan las cosas si les pagas por western union o moneygram, encima les llame un dia y me contesto un tio que estaba en nigeria por negocios o noseque me dijo, y total, que el tio me decia que le ingresase 300 euros, que entonces me despidiese de los billetes uno por uno me dijo el tio, que les diese un beso porque no los volveria a ver...y entonces se lo mande todo contento y me envio un sms, o lo que creia que era un sms, y salia en un mms el tio debajo de una palmera y haciendome el gesto de la V en las manos, no se que querria decir!

pero bueno, que la compañia del tio parecia buena y yo me fio, han pasado 2 meses desde entonces, pero yo me fio aunque no me ha llegado nada jejeje, seguro que son las aduanas. Esos paises estan muy atrasados en comparacion con nostros.

..........


buajajaajajajajaja

eso es lo que pasaria si contactasemos con la peña esta, y como esto podria ser verdad, tenemos que actuar amigos.
un saludo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #22
Escrito   0  0  
compro poco porq no tgno mucha pasta, pero me apunto yo tambien emoticon guiño

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #23
Escrito   0  0  
mmm sin ánimo de ofender a nadie y con total respeto diré que esta idea es algo absurda.

¿Por que digo esto? Fácil... los estafadores no son tontos y cada "X" tiempo cambian su dirección, su móvil, su web y lo que haga falta.

Por lo tanto, nunca estaría actualizada dicha lista.
 #24
Escrito   0  0  
Puede ser absurdo, pero la idea es ayudar lo máximo posible a los compradores que hayan podido sufrir una estafa.

Por ponernos a imaginar, los estafadores se podrían ir al extranjero y no dejar ni rastro, pero no suele hacerlo la mayoria emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
Para ayudar a los demás hace falta información, nada más.
 #26
Escrito   0  0  
Como se nota que algunos llevais poco tiempo en el Foroemoticon carcajada ,iniciativas e ideas a habido a mansalva,que hayan florecido ninguna y esta no va a ser una excepcion creermeemoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #27
Escrito   0  0  
Muy buena idea eso de la lista negra, pero esta web deberia figurar en ella ya que hay mucha gente que ha contactado a traves del foro para realizar una compra y le han timado.

Y ya se que con lo dicho estan pagando justos por pecadores, pero es asi.

Por otra parte siempre va a haber caraduras que anden saltando entre los foros de diferentes webs (con el consiguiente cambio de nick, mail y movil) timando a algun incauto.

Si por mi fuera cerraria los foros de compra-venta u obligaria a que todo el que quisiera poner un anuncio a identificarse con nombre, DNI, y demas. Asi si surge algun problema tendriamos localizado al -presunto- timador como una persona fisica, con su nombre y DNI.

 #28
Escrito   0  0  
Por supuesto esos datos del user que pone anuncio no serian facilitados libremente por los administradores a la minima de cambio (un mal entendido, retraso en el envio y ataque paranoico de me han timado, etc...).

Se denunciaria en cuartelillo/comisaria a determinado user de tal foro de la web 'X', el juez solicitaria datos a administradores de esa web (como ocurre habitualmente) y los administradores darian los datos que tienen de dicho user. Datos reales, un nombre con apellidos y DNI y no los datos falseados, incompletos de los que dispone actualmente cualquier web con foro.

P.D: Es mas lo haria por ley, seria obligatorio para cualquier soporte/medio solicitar datos reales (y custodiarlos correctamente) para permitir anuncios entre particulares.

 #29
Escrito   0  0  
si y tu te crees que aqui nadie daria un DNI falso o que??? si, los timadores cambian su identidad, pero lo que conseguimos con tener la informacion es que cierren esas cuentas, y que de una vez la gente no se fie ni de su vecino...

la gente sabe que hay timos en la red, es evidente, y no hace falta llevar mucho tiempo en el foro para saberlo como dice un compañero por aqui, pero las ideas que aportemos para combatir los timos es lo mejor que podemos ofrecer a menos que alguno de nosotros seamos de la policia cibernetica, y aun asi, no hacen nada, lo se por experiencia.

por lo menos yo propongo cosas para que la seccion compra-venta sea fiable y que nadie salga perjudicado, por mi bien, el de mi dinero y el de todos los usuarios de aqui o de cualquier parte...el caso es ayudarnos, sin tener ningun animo de lucro y ni mucho menos hacerlo para que me deis un verde o algo asi, lo hago desinteresadamente.

como querais...yo he puesto la iniciativa, si no vais a estar de acuerdo pues bueno, no os metais aqui y sacad informacion de las paginas por vuestra cuenta por vuestro interes.

un saludo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #30
Escrito   0  0  
me apunto

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Feedback