Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Me Habeis Censurado Por Decir La Verdad Y Bien Dicha, Con Respeto.

Me Habeis Censurado Por Decir La Verdad Y Bien Dicha, Con Respeto.

1.233 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo peor que he podido hacer en mi vida, es contratar con SIMYO. Llevo desde hace 5 días sin poder llamar por tlf, si necesito hablar con ellos, tardo mas de 30 minutos, los operadores no conocen ni donde estan sus compañeros a la hora de desviar el telefono a un técnico. He llamado para arreglar el problema mas de 20 veces, a un número el cuál no es gratis y me cuestan esos 30 minutos de espera. Cada vez que consigo contactar me dicen que me lo vana arreglar, espero .... y al final tengo que llamar de nuevo.
Hasta las operadoras me han hablado mal de SIMYO. Hice una portabilidad de movistar a SIMYO hace un mes y hoy mismo he tramitado otra a vodafone...
SIMYO lo peor¡¡¡¡¡ Si quereis os lo digo directamente en: abelignacio@hotmail.com un saludo y be careful with SIMYO¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Estimado usuario,

hemos movido su post a la sección correspondiente, si quiere verlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h6581...atado-vida.html

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
GSMspain, ya te vale... me podrías contestar a mi también ¿no?
No cuesta tanto decir... "Gracias por tu aportación, la tendremos en cuenta" o "en estos momentos no es posible hacer este cambio".....
 #4
Escrito   0  0  
Me refiero a este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h6571...NTERESANTE.html
 #5
Escrito   0  0  
Para otra vez antes de acusar de censuradores a "Equipo GSMspain" lee las normas de uso de los foros, que parece que no las has leído. No sé por qué muchos usuarios nuevos tienen que abrir sus hilos en el primer foro que encuentran, cuando está en la descripción bien claro para qué se usa cada foro de los existentes en GSMspain.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
abelillo77 la has metido hasta el fondo por no leer un poquito los diferentes subforos y sus normas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola equipo GSM Me Habeis Censurado Por Decir La Verdad Y Bien Dicha, Con Respeto.

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Feedback