Web china estafa total. No gastar ni 1 €

15.654 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
No hombre no...es totalmente legal! Se ve a la legua que es una web seria...hay factores muy claros!Cuales?Una pequeña lista:

*Para empezar, cualquier empresa medianamente seria tiene que tener su mail corporativo en HOTMAIL...o en su defecto Mixmail...
*El pago? Por Western Union!!Contrastada empresa de movimientos monetarios antifraude avañada en millones de paises!!O Western o su filial en China,Panda Thelahinko Bank...el dinero sale de tu cuenta y les llega seguro, seguro a sus bolsillos...de eso se trata,no?Que les llegue el dinero...ains....
*Modelos de rigurosa novedad!!Tan rigurosa que no estan en ningun sitio a la venta!!Eso solo lo hacen los grandes...
*Y por ultimo, el detalle que me hace pensar que es una web totalmente legal..que me disipa cualquier duda sobre su intachable seriedad...es la catarata de informacion que tienen en la web!!Toneladas y toneladas de detalles sobre sus productos!!Esta mas currado que en las webs oficiales!!

Ni lo dudeis un momento...shopkaku.com es mi web!

Un saludo.

PD:...y aun habra algun gilipo*as que dira que ha comprado ahi y le ha llegado todo correctamente...


que grande xD
....yo voto por pedido conjunto auque el n96 lo veo caro...310€ pffff emoticon emocionado

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Reíros, reíros... Pero yo ya tengo mi Xperia en casita juas juas juas

Sinceramente, no entiendo cómo hay gente que hace estas cosas y encima con precios tan ridículos. Al que le timen es pq lo está buscando, pq si no, no me lo explico.

Namaste! 
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
n96=60€ y n95 8gb=20€, vamos que quien se trague eso se merece que lo estafen xDD
esos son los descuentos tp son tan exageraos, pero si vamos que 290 pavos un n95 8gb nosta mal tp
 #14
Escrito   0  0  
Yo voy a recogerlo en mano!!:estupido

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
Yo voy a recogerlo en mano!!:estupido
pero esconde los anillos que esta gente son muy finas jajaja

--==BADAJOZ==--
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
n96=60€ y n95 8gb=20€, vamos que quien se trague eso se merece que lo estafen xDD

No, no, eso que has puesto es el descuento emoticon sonrisa emoticon sonrisa sobre el precio de venta, el precio total del n95 8gb es de 290 €

no se si pedirme 3 o 4 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa estoy dudando emoticon ojos emoticon ojos

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
pero esconde los anillos que esta gente son muy finas jajaja



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #18
Escrito   0  0  
ya me di cuenta jezar si esque con esos precios me pusieron hasta nervioso xDD uyss pues nose si abra existencias para ti eeehhh mira que nos los estamos llevando por sacos

--==BADAJOZ==--
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo voy a hacer un pedido

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #20
Escrito   0  0  
Joder el nokia n96 ese existe?XDD

Volver a Incidencias