Web china estafa total. No gastar ni 1 €

15.648 31
 #21
Escrito   0  0  
hacemos un viaje y compramos en mano???



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hacemos un viaje y compramos en mano???



saludos


yo voy a ir a recogerlo en mano, me han dicho que me pase el lunes! vente!!

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #23
Escrito   0  0  
ni se os ocurra comprar nada ahi...lo digo por experiencia, no de ahi pero si de una pagina muuuuuy parecida...y perdi 200 euros...

sabeis que es lo que mas me jode???que ahora mismo puede estar estafando a gente asi por asi, gente que alomejor no sabe mucho de estos y es muy confiada, y me jode muchisimo saber que existen tales ratas en el planeta que roban el dinero a la gente honrada...

has hecho bien en avisar tio, voy a hacer una propuesta mañana para estas cosas y haber si lo podemos solucionar advirtiendo a los demas usuarios...por cierto, te has ganao un lechugo de mi parte genio, gracias!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
n96=60€ y n95 8gb=20€, vamos que quien se trague eso se merece que lo estafen xDD


n95 8gb..... Member Price: EUR 290 lo de 20 € es lo que te ahorras..


de todas las formas es una pagina muy rara...




emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Joder, mira que sois.

Yo les pedí 53 N96 y solo me llegaron 55, así que les llamé a su "telphone" de atención al comprador y en lugar de mandarme el que faltaba, me mandaron 7 RedBerry de ultima generación.
Por si alguien lo necesita, estos son sus datos,telphone incluido :

Copyright 2006 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. All Rights reserved.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telphone:000000000
Service mail:shopkaku@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Deberiamos de hacer un llamamiento a los moderadores para que hicieran un subforo en el que pusieran las paginas/users de estafas claras para que la gente lo tuviera a mano a la hora de comprar. Alguien lo habra sugerido ya?nose.. como lo veis?
saludos amigos!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #27
Escrito   0  0  
Lapagina asi a simple vista a alguien de poca experiencia puede dudar y acabar picando, por eso está muy bien que se comenten todas estas cosas.
 #28
Escrito   0  0  
otra web sospechosa q me ha llegado al correo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo m pregunto estos chinos de donde sacan mi correo por q parezco una diana del spam

BESOS Y ABRAZOS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
otra web sospechosa q me ha llegado al correo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo m pregunto estos chinos de donde sacan mi correo por q parezco una diana del spam



En payment pone Western Union, adress:

Zhong Guan Cun ( emoticon desconcertado )Chaoyang District, Beijing City

En serio compraría alguien algo en un sitio con esa dirección??

En fin... Yo no digo que no sea seria... pero es que si me tengo que gastar pelas, prefiero que sea una tienda en la que llegado el momento puedar ir a cag**me en todo lo que se menea.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno yo comento mi caso fui estafada en focalprice con un móvil replica iPhone 140€ pero ya es historia, lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con los chinos y hablando con una amiga me recomendo una web que trabaja con productos asiaticos y empresas legalmente establecidas, yo no he comprado aqui pero esta chica si y sin problemas les dejo la dire, en lo personal me parece buena gente, pero como ya dije una vez me estafaron y esoty un poquitin desconfiada, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias