Veis porque no es bueno fumar en el trabajo. Se te mete el humo en el cerebro y luego empiezas a decir unas gilipolleces, como pa no reirse el que las escucha.
PD. Se daran ellos mismos cuenta de lo que estan diciendo.
SALUDOS
Yoigo va a desaparecer
14.113 46
Escrito 0 0
La operadora que me atendió a mi, empezó a decirme que como era buen cliente me iba a ofrecer...
Como la corté en seco y le dije que no se molestara, que estaba decidido a irme a Vodafone y que no quería saber nada de ofertas porque iba a seguir adelante, me dijo que ninguna otra operadora me iba a dar la calidad de Movistar, y que las antenas de Vodafone son una mierda (así, tal cual).
Aún hoy me estoy descojonando
Con tal de retener a los clientes son capaces de vender su alma y a sus parientes 
Como la corté en seco y le dije que no se molestara, que estaba decidido a irme a Vodafone y que no quería saber nada de ofertas porque iba a seguir adelante, me dijo que ninguna otra operadora me iba a dar la calidad de Movistar, y que las antenas de Vodafone son una mierda (así, tal cual).
Aún hoy me estoy descojonando

Escrito 0 0
Estos operadores ganann comisión por retener clientes? es que si no, no lo entiendo.. que defiendan a ultranza su compañia
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Aupa FORO:
hay ke ver komo algunas operadoras de Movistar, parece ke les va la vida en retener al kliente!! Irán a komisión? No entiendo tales mentiras si no...
Agurrak!!!
hay ke ver komo algunas operadoras de Movistar, parece ke les va la vida en retener al kliente!! Irán a komisión? No entiendo tales mentiras si no...
Agurrak!!!
Escrito 0 0
Resumiendo:
-Yoigo va a desaparecer.
-Simyo tiene peor cobertura que Orange. Usan su red, pero sólo las antenas pequeñas
-Vodafone compra las antenas en un todo a 100, las de Movistar son artesanales.
-Si tu muñeco MSN no está azul te darán de baja en el servicio.
-Yoigo va a desaparecer.
-Simyo tiene peor cobertura que Orange. Usan su red, pero sólo las antenas pequeñas

-Vodafone compra las antenas en un todo a 100, las de Movistar son artesanales.
-Si tu muñeco MSN no está azul te darán de baja en el servicio.
Vodafone|MasMovil|Simyo
Escrito 0 0
yo tambien he oido burradas asi pero no de movistar sino de garrafone sera que todas las grandes ya se sabe que son iguales xD
los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
Escrito 0 0
Pues yo creo que hay teleoperadores que hasta se creen lo que dicen porque no están bien informados y luego están los que saben de lo que hablan y te lo explican todo bien, siempre tirando hacia su empresa, cosa lógica. Pero lo que me sienta fatal de los teleoperadores es como te tratan dependiendo de si te vas o si te quedas. Jekyll y Mr.Hyde.
De Málaga
Escrito 0 0
Dejar tanto de meterse con los operadores por que hacen mucho mas de lo que pensais, la formacion que dan es una misera mierda y un cachondeo, luego en el puesto de trabajo es peor por que en muchas ocasiones no les informan de como solucionar ciertas preguntas.
Luego la politica de movistar de omitir informacion a los clientes les tiene todavia mas limitados.
Luego para poder tener calidad y dar tiempos meten mas presion todavia por claro las empresas subcontratadas para lso servicios de call center para poder cobra mas cuantas mas llamadas y menos tiempo sean esas llamas mas cobran y llegan a los objetivos.
Ademas los operadores si la empresa cumplen a ellos tambien les dan un plus en sus nominas que viene muy sabiendo la mierda que cobran.
Lo que pasa aqui esque hay mucho cliente que no sabe ni detras de lo que anda y luego vienen aqui a meter mierda sin ton ni son.
La gente de rentencion tiene mucha mas libertad ellos cobran por que no les piren hacen su trabajo.
A veces de malos modales pero joder eso pasa en muchas ocasiones.
La virgen santisima.
Luego la politica de movistar de omitir informacion a los clientes les tiene todavia mas limitados.
Luego para poder tener calidad y dar tiempos meten mas presion todavia por claro las empresas subcontratadas para lso servicios de call center para poder cobra mas cuantas mas llamadas y menos tiempo sean esas llamas mas cobran y llegan a los objetivos.
Ademas los operadores si la empresa cumplen a ellos tambien les dan un plus en sus nominas que viene muy sabiendo la mierda que cobran.
Lo que pasa aqui esque hay mucho cliente que no sabe ni detras de lo que anda y luego vienen aqui a meter mierda sin ton ni son.
La gente de rentencion tiene mucha mas libertad ellos cobran por que no les piren hacen su trabajo.
A veces de malos modales pero joder eso pasa en muchas ocasiones.
La virgen santisima.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Yoigo