Yoigo va a desaparecer

14.116 46
Escrito   0  0  
y a ver que van a decir?
-uy se va usted a yoigo? tengo un cuñao que desde que se cambio esta ahorrando mucho dinero. pero movistar es azul y va a juego con su corbata. le recomiendo que se quede

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h

Lo que pasa aqui esque hay mucho cliente que no sabe ni detras de lo que anda y luego vienen aqui a meter mierda sin ton ni son.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Qué el cliente es TONTO, no sabe lo que quiere y los operadores encargados de retenerle pueden contar las milongas que quieran, y si el cliente se queja aquí es que está "metiendo mierda"?

Explicate mejor... anda... emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Lo que quiero decir con eso no es nada mas que el cojunto del post.

Por que perdonarme pero entiendo por que razon decis que si lso operadores dicen lo que dicen me refiero a lso operadores de retencion como bien dice abogado si quieres te decimos que maravilla es la otra compañia.

Ellos cobran por que el cleinte no se pire es normal que en ocasiones os digan lo que digan con malos modales que no deverian hacerlo.

El cliente no esque sea tonto ni mucho menos pero esque veo post aqui metiendo mierda que no vienen muchio acuento y entonces eh tenido que decir algo vamos expresar mi opinion.

Tampoco entiendo, como ocurre en el forod e orange, esta mañan yo mismo puse una noticia que decia que orange iba a bajar las subvenciones de los terminales de prepago.

Y tu fijate por donde se pusieron adecir que esta noticia confirmaba que orange decia que prepago lo iban a abandonar y de eso no ponia absolutamente nada.

Tu fijate lo que suce cada uno entiende lo que quiere y sabes por que pasan este tipod e cosas es por que no se an parado a leer la noticia.

Por que nos e de donde sacan esas conclusiones.

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Habra gente que le moleste y a otra que no pero yo solo expreso mi opinion.

Y aqui no eh levantado al voz nunca pero a veces como en esta tengo que decir algo a favor de la gente que trabaja con los cascos y el ordenador.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito   0  0  
Yoigo no desaparecerá, en caso de que vaya mal sus actuales dueños la venderán. A esa operadora que dijo que iba a desaparecer le iría bien que le recordaran que su compañía comparte ahora las antenitas con Yoigo.
Salud!
Escrito   0  0  
Me encanta este hilo. Cada vez que lo leo me da la risa. A esa dependienta u operadora deberían llevarla a algún programa de frikis de la tele o a Eurovisión.
Escrito   0  0  
A mi lo único que me dijeron es "nosotros tenemos la tarifa más barata del mercado".

Yo sólo les dije (después de un segundo intento de la operadora de ofrecerme nosequé nokia): "No me interesa ni las tarifas de movistar ni cualquier móvil que me ofrezca. Quiero confirmar la portabilidad."

Después de eso, simplemente me dijo "Muy bien, pues ya está confirmada. Muchas gracias"

Otro día, me llamaron a mi móvil eroski, y otro al de Carrefour, pero la única vez que cogí, atajé diciendo "No me interesa portabilidad a movistar", y el pobre chico que tocó esa vez, lo único que se le ocurrió decir de carrerilla para despedirse es el número para hacer las portabilidades y la página web....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
me voy de movistar por que me salen mas caras las llamadas a los yoigo.... seria una buena respuesta a la contraoferta no?? emoticon sonrisa

ja ja ja!!! me parto!! que bueno, me apunto a este hilo a ver que tonterias se les ocurren a movistar para no perder clientes.
emoticon sonrisa

SAludos

Del sur...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
A mi lo único que me dijeron es "nosotros tenemos la tarifa más barata del mercado".

Yo sólo les dije (después de un segundo intento de la operadora de ofrecerme nosequé nokia): "No me interesa ni las tarifas de movistar ni cualquier móvil que me ofrezca. Quiero confirmar la portabilidad."

Después de eso, simplemente me dijo "Muy bien, pues ya está confirmada. Muchas gracias"

Otro día, me llamaron a mi móvil eroski, y otro al de Carrefour, pero la única vez que cogí, atajé diciendo "No me interesa portabilidad a movistar", y el pobre chico que tocó esa vez, lo único que se le ocurrió decir de carrerilla para despedirse es el número para hacer las portabilidades y la página web....

no se le ocurrio asi como asi, lo tiene q decir por c..
muchas gracias a mjh por defender a los teleoperadores, mucha gente se cree q estamos pasando el rato y decimos las cosas porq queremos, en mi curro hay gente q controla del tema, y otra q no tiene idea de nada, y esto pasa en yoigo vodafone, movistar orange etc etcccc
Escrito   0  0  
veo bien la defensa de los teleoperadores como trabajadores que son (como lo somos todos)y se les debe tener el respeto que merece una persona cualquiera

pero al pan, pan y al vino, vino. si alguien miente o se inventa las cosas pues se dice tal como es. eso no es faltar, es denunciar algo que ocurre de verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lars Nyberg lleva apenas 6 meses como CEO de TeliaSonera, una empresa con más de 100 millones de clientes de telefonía en todo el mundo, incluidos casi 500.000 de YOIGO en España.

Os ofrecemos un resumen de la entrevista a Lars Nyberg que El País publicó ayer.

Yoigo cerró el año con 427.000 clientes. ¿Satisfecho?
Sí, ése era el plan. Cuando tomamos la decisión en 2006 fue discutida con mucho detalle. Lo sé, aunque yo todavía no estaba en la compañía. El objetivo entonces y ahora es empezar a ganar dinero en 2011. No puedes invertir en esta clase de negocios y lograr un retorno de inversión en 18 meses. Si quieres invertir en la red de comunicaciones móvil en España, en Kazajistán o en Suecia, empezando desde cero, sabes que tienes unos años de inversión antes de lograr ingresos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo