Soy la niña de Rajoy

9.926 92
 #81
Escrito   0  0  
Doctor RAE? Ubi Sunt?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojopendulo
ingresos, si los catalanes mantenemos media espanya, sino publicar de una vez la balanzas fiscales, a ver quien mantiene a quien.

Querrás decir que "algunos ciudadanos residentes en Cataluña,(supondremos que en su mayoria nacidos allí)" mantienen, según tu, a media España.

Yo no se quien paga más o quién paga menos, pero si eres catalán y crees que pagas más a España deberias sentirte orgulloso en luegar de quejarte, digo yo emoticon ummmmm

La Com. Valenciana creo que también es de las que paga más, pues bien mientras me cobren lo que me tienen que cobrar dónde vaya el dinero es algo que incumbe a los politicos no a mi. ¿Acaso también te preocupas de si va más dinero de los impuestos municipales a tu barrio o a otro más céntrico?

Si todo se hiciese como dices, la calle de Alejandro Sanz, la de Rigau, la de Jose Luis moreno, la de Florentino Pérez y los millonarios del pais estarian forradas de oro y con frondosos parques y estatuas greco-romanas, ya que ellos pagan mas y por tanto el dinero según tu se deberia destinar a sus calles y sus servicios y el resto de los españoles (catalanes y valencianos incluidos) cada uno lo que buenamente pueda pagarse, no? emoticon sorprendido

Ni por pagar más ni se decide más ni por ser mas listo se tienen más derechos, esto no es una olígarquia es un estado de derecho democrático.

PD: si buscas un luegar donde pagar menos impuestos te puedes ir a Andorra, Lichenstein... y si lo que quieres tener más poder de decisión porque pagas más vete a Texas, los Emiratos Árabes Unidos o a Kuwait... que alli se escucha a los millonarios con sumo interés.

Saludos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojopendulo
ingresos, si los catalanes mantenemos media espanya, sino publicar de una vez la balanzas fiscales, a ver quien mantiene a quien.

JAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me parto, leches... me parto...

Será por lo poco que se han gastado en el AVE-rías de Barcelona...

Un saludo, Lloyd.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
JAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me parto, leches... me parto...

Será por lo poco que se han gastado en el AVE-rías de Barcelona...

Un saludo, Lloyd.


Es que ya no dices nada? o te has cansado de quedar en ridículo por lo último que te puse?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Es que ya no dices nada? o te has cansado de quedar en ridículo por lo último que te puse?

Saludosss


"No hay peor necio que el que no quiere entender"...

O traducido a tu idioma:

"No hay peor necio que Galindix"... (en idioma para tontos, que no el catalán emoticon sonrisa )

Un saludo, Lloyd.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
"No hay peor necio que el que no quiere entender"...

O traducido a tu idioma:

"No hay peor necio que Galindix"... (en idioma para tontos, que no el catalán emoticon sonrisa )

Un saludo, Lloyd.


Sisi tú hazte el tonto, aquí la gente ya ha visto cómo evistas contestar lo incontestable.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Sisi tú hazte el tonto, aquí la gente ya ha visto cómo evistas contestar lo incontestable.

Saludosss


¿"Evistas" es catalán?

emoticon sonrisa Un saludo, Lloyd.
Volver a Política