Ofrezco códigos Pioneros Simyo. Me sobran varios.

38.575 394
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
en mi firma tb teneis un codigo promocional emoticon guiño

Hola, te digo lo mismo que a heiser, el enlace de tu firma NO es un codigo promocional, es una invitacion de 5 euros.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #372
Escrito   0  0  
Me quiero hacer se simyo prepago para internet... me vale algun codigo de esos? o compro la tarjeta en internet normal y corriente?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #373
Escrito   0  0  
Si alguien necesita un código simyo para los 5 euros de saldos puede mandar un mail con su nombre a enriqueoliver94@yahoo.es
 #374
Escrito   0  0  
El que quiera una invitación para 5€ más de saldo al hacerse Simyo, que mire mi firma.

Cyberdyne Systems Model 101
 #375
Escrito   0  0  
Si alguien me da un codigo se lo agradecere eternamente.

1er mensaje en este foro, espero que no sea el ultimo emoticon sonrisa

Iba yo de peregrino...
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Me quiero hacer se simyo prepago para internet... me vale algun codigo de esos? o compro la tarjeta en internet normal y corriente?

si usas un codigo te van a dar 5 euros de saldo adicionales, y al que te lo dio, otros cinco.

todos estos codigos solo añaden 5 euros de saldo, ni internet gratis, ni alemana a mitad de precio, solo +5euros de saldo.

eso si teneis suerte y funcionan.
 #377
Escrito   0  0  
Yo probado con dos amigos y todo OK

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #378
Escrito   0  0  
yo tambien doy invitaciones de 5€ el que quiera por privado

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
si usas un codigo te van a dar 5 euros de saldo adicionales, y al que te lo dio, otros cinco.

todos estos codigos solo añaden 5 euros de saldo, ni internet gratis, ni alemana a mitad de precio, solo +5euros de saldo.

eso si teneis suerte y funcionan.

La promo de Ich liebe Alemania es para llamar a teléfonos de allí como si fueran españoles, la puede hacer todo el mundo con el código 6444deutschCJ en el panel de control cuando ya se es Simyo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #380
Escrito   0  0  
me gustaria que me mandaseis una invitación, Gracias.
Volver a Simyo