Ofrezco códigos Pioneros Simyo. Me sobran varios.

38.622 394
 #381
Escrito   0  0  
pues yo sigo teniendo invitaciones...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
pues yo sigo teniendo invitaciones...

me envias una invitación? quiero pasarma a simyo
 #383
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones para simyo, 5 euros de saldo extra al comprar tu sim emoticon sonrisa. Dejame tu email por privado y te envio una invitacion

 #384
Escrito   0  0  
mira mi firma si quieres 5€ mas de saldo.

salu2
 #385
Escrito   0  0  
enviadas,...el que quiera que las pida...no os corteis!!!

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #386
Escrito   0  0  
quiero invitación, porfa, envía

pero lo de pioneros ya no es posible? los que son pioneros tienen toda la vida 5e al mes de internet gratis? hasta cuándo estuvo disponible?

gracias
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owidd
quiero invitación, porfa, envía

pero lo de pioneros ya no es posible? los que son pioneros tienen toda la vida 5e al mes de internet gratis? hasta cuándo estuvo disponible?

gracias

lo 1º me tienes que enviar tu e-mail por privado para poder enviartela

2ºla invitacion es de pioneros, pero solo 5€ gratis de saldo
3ºsolo hasta diciembre de este año
4ºsolo fue atraves de codigos de ebay y softonic,..alla por los meses de abril y mayo

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #388
Escrito   0  0  
mándame un privado con tu email y te mandaré la invitación.
 #389
Escrito   0  0  
se ha comentado que puede ser que los que somos pioneros (como yo) a los que invitemos tambien les dan los 5€ gratis todos los meses para datos..es decir internet,..pero solo hasta este mes de diciembre

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #390
Escrito   0  0  
Alguien me envia una!!!

ctedereth@gmail.com

Un saludo y gracias

MADRID

Con quien volveria a hacer tratos: zorzal, JMG21, telecomlib, vortex0, fundyc, disparos, Xardass, gunmachine, salva746
Con quien no los haria: connect, trapi13, tomas3
Volver a Simyo