Ofrezco códigos Pioneros Simyo. Me sobran varios.

38.531 394
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Ya no hay códigos con internet entonces no?

Pues el caso es que he leido en el foro, que dandose de alta en sofftonic aun dan codigos, pero no se si llevaran lo de internet seguro. Prueba a ver.

saludos.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #352
Escrito   0  0  
a parte, aunque te den los 5€ luego puede que te cobren igual, pq son asi de listos

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Ya no hay códigos con internet entonces no?

Para pioneros y tarjetas por un euro ya no hace falta, en mi firma hay un cosigo universal para pedir tarjetas (tantas como necesites, desconozco el limite) por 1 euros y la tarifa pionberos que es para todos los clientes.
LO MALO: es que no incluyen 5 euros de consumo de internet como lo hacian softonic y ebay.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #354
Escrito   0  0  
Si alguien quiere mi número para utilizarlo como recomendador cuando os deis de alta en Simyo, se lo agradeceré y tendremos cada uno 5€ gratis

34644445000


Gracias
 #355
Escrito   0  0  
Date de Alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtendras 5€ de saldo gratis, ademas de llamadas a 0€/min entre simyos para siempre.
 #356
Escrito   0  0  
Tengo códigos de Canalmail , para aquella gente que quiera un código de una promoción diferente.
Si alguien quiere que me mande privado, que no estoy al tanto de lo que pedís.
También tengo uno de softonic. Un saludo

Movileando
 #357
Escrito   0  0  
Cuando se terminen todos los de los compañeros, si aun necesitais algun codigo pionero, aqui estamos, tengo unos 75 aun, asi ya sabeis...

un saludo
 #358
Escrito   0  0  
Hola necesito un codigo de promocion de pioneros de Simyo, ¿todavía funciona la promoción?
Tengo varios codigos que me dieron en softonic,pero no me funcionan.
Si alguién tiene alguno de pioneros por favor me manda un privado.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aran1
Hola necesito un codigo de promocion de pioneros de Simyo, ¿todavía funciona la promoción?
Tengo varios codigos que me dieron en softonic,pero no me funcionan.
Si alguién tiene alguno de pioneros por favor me manda un privado.


Hola, ya tienes un codigo enviado a tu privado.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #360
Escrito   0  0  
hola.puede alguien mandarme a mi tambien un codigo por favor?

gracias

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Simyo