El navigator en la web está a 239e joderr!!! y yo q no tngo ningún urende cerca d casa!!! grr grr grr vivo en barcelona!!!
algún forero se ofrecería a cogermelo???
Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!
54.154 212
Escrito 0 0
Pues si la promo empieza el día 13...igual entonces se pueden coger en los Urende donde ahora nos han dicho que no. Igual si es una promo de Yoigo pueden aparecer tb en otros comercios...
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Pues yo me he cogido uno: La chica me ha dicho que empezaba la promo el dia 13, pero entre la porta y tol copon pues que me lo guardaba....de lujo!!
saludos
Pues si la promo empieza el día 13...igual entonces se pueden coger en los Urende donde ahora nos han dicho que no. Igual si es una promo de Yoigo pueden aparecer tb en otros comercios...
Escrito 0 0
Actualmente me dijo la chica que esta a 99€, pero llamo al jefe y como la portabilidad tarda como poco 10 dias, que me lo guarda al preico de la promocion, entonces, podeis decir que si os lo guardan, o estar el 13 a las 10 de la mañana....jejeje(suponiendo que no se queden los telefonos los empleados....)
saludos
quote:
Originalmente escrito por ch64
Actualmente me dijo la chica que esta a 99€, pero llamo al jefe y como la portabilidad tarda como poco 10 dias, que me lo guarda al preico de la promocion, entonces, podeis decir que si os lo guardan, o estar el 13 a las 10 de la mañana....jejeje(suponiendo que no se queden los telefonos los empleados....)
saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
Pero a ver si no aclaramos, está a 29 o a 99? Está actualmente a un precio y el día 13 cambia a otro??
Yo acabo de llamar tb a un Urende y me han dicho tb que el precio es 99€.
Yo acabo de llamar tb a un Urende y me han dicho tb que el precio es 99€.
Escrito 0 0
Con la cartilla en principio vale, y si figura algun pago que hayas hehco y tal,pues mejor........
saludos
saludos
Carpe Diem
Volver a Yoigo